Supuestamente quedaremos arafue con Guaraní intencionalmente para evitar una salida escandalosa de la copa por los casos de doping(dicen que hubo muchos mas casos y que deberíamos ser expulsados de la misma, así que para evitar ese desprestigio al club D’Onofrio arregló entregar esta serie así de paso los paraguas no avanzaban en la justicia).
Mira si vamos a entregar la Copa!!! En que cabeza primate entra eso!!!
En una pimientera
Para que bosta traeriamos tantos refuerzos?
guarani me puede chupar bien la pija, que le hagan juicio a la concha de su madre
que manera de decir pelotudeces, sin fuente ni nada… como se nota que hablar es gratis eh
estas teorias conspirativas son bien de gente que esta al pedo, dejame de joder
Del foro planetasimio
Me llego un mensaje de mi primo que es barrendero del baño del aeropuerto de Paraguay y me dijo que escucho al peluquero de dani garnero decir que esta todo arreglado, las gallinas ganan ahora y los paraguayos ganan acá…
Posta gente, conmebol, árbitros, periodismo… Todo a favor
Esperan que pierdan? Nunca vi un club tan mafioso, fuera de joda
Tienen tooooodaaaa la data en ese foro.
Entregamos a lo loco. LA VERGA LES ENTREGAMOS !!
esta gente no aprende…
Me llego un mensaje del tio de mi tio que dice el barrendero que boca puto
Son un mar de lágrimas esta gente, hace poco campeonaron y se les fue a la mierda toda la paz y alegría que aparentaban tener, los invade el miedo, la desesperación, la bronca, el llanto interminable, todo por el River copero.
Eh deskadifeqenlo a libel connevol koruta, ciempe on aduda gayina tuta
[TWEET]882565198913183745[/TWEET]
Esto es tenerla bien enterrada
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
la verdad que ya ni me calienta lo q hacen estos tipos, ultimamente los volteamos tantas veces que no me generan bronca ni nada … ni a la mesa se pueden sentar, empezemos a enfocarnos en equipos que juegan internacionalmente como lanus y san lorenzo , y dejemos de lado a estos equipitos ilusos que compiten solamente a nivel nacional
Tiene un primo que es barrendero del baño del aeropuerto de Paraguay… :lol:. Mentila un poco, deci que labura en Aduana al menos.
Muchos no lo saben, pero este es el himno original de boquita.
Jajajaj me lo imagino con la voz de Rod Serling “Escritorio, fue la policía, libertadoping, único grande, 66 títulos, rey mundial de clubes”
Ese es alguien de acá, sino no se entiende :lol: