Bizarreadas bosteras

Yo vi los dos. Es mas vi la del 75 tambien. Ventajas de ser viejo :slight_smile:

7 Me gusta

Abandonar como lema de fundación del club

[TWEET]837460018433671168[/TWEET]

[TWEET]837508213373300736[/TWEET]

4 Me gusta

voca voca compadre

//youtu.be/pgpJy0Pow1c

4 Me gusta

Bien ahi! Jeje. Ese equipo del 75 tambien debio haber sido una locura. Yo vivi el del 96 y - 97 pero era chico, no me acuerdo tanto por eso me marcaron mas estos ultimos

1 me gusta

Obviamente, iban a decir que el parate favoreció a River, que estuvo todo arreglado por D´onofrio, etc. Si se jugaba como querían y ganaban ellos se iba a legitimar la agresión a un jugador. De ahí en más cada partido podría ser una batalla campal donde la hinchada esta habilitada para agredir a los jugadores rivales, si total todo sigue. En una liga seria los hubieran inhabilitado por varios años para jugar la competición como se decía en un principio, después pasaron a ser 5 partidos sin público y después pasó a ser un partido en otra cancha. Fue una verguenza todo. Llamadito de Mugricio al presidente de Paraguay incluído.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

A D´onofrio lo hago presidente hasta que se muera por mí, que sea un cargo vitalicio. El tipo esta entre los mejores presidentes sin dudas. La tienen tan adentro que periódicamente lloran por lo de 2015, también lloran la sudamericana. D´onofrio les responde siempre con categoría y les cierra el orto una y otra vez. D´onofrio es todo jaja

1 me gusta

A medida que pase el tiempo se va a valorar más lo que fue ese torneo.

2 Me gusta

Yo también viví el 96-97 de chico pero me acuerdo bastante porque me llevaban a la cancha muy seguido. Ese equipo era una maquinita, pero el 2014-15 fue una solidez y unos huevos increíbles. Me hubiese encantado haber visto al Beto en los 70-80s.

2 Me gusta

Si, aparte que con el 2014 - 2015 se repararon tantas injusticias que nos tocaron vivir, entonces el sentimiento mas fuerte

1 me gusta

Is It Because I’m Black

6 Me gusta

Estoy bastante confiado de ganar esta Libertadores, nose porque, nuestro equipo es flojo pero tengo ese presentimiento que vamos a seguir ganando cosas si no es esta copa sera la próxima
Pero es cierto que lo que paso en la edición 2015 es epico e irrepetible ganarla de esa manera con tantas emociones y locuras en el medio

3 Me gusta

No hubo serie que en algun momento no se haya sufrido

Grupo: Mirando los goles de Esqueda
Vs boca: Por la carga emotiva
Vs Cruzeiro: por haber perdido en la ida
Vs Guarani: en la vuelta cuando hacen el gol que se ponen a tiro. Y ni hablar el tiempo que tarda en entrar la pelota en el gol de Alario
Vs Tigres: sobre todo en Mexico donde hubo momentos que nos superaron

5 Me gusta

Además en los grupos fue una historia larga no es que sufrimos nada más el día de Esqueda
Desde la segunda fecha cuando empatamos con Tigres que nos veíamos complicados en la clasificación y hasta cuando Tigres ganaba en Perú no podíamos embocarle un gol a los bolivianos, cuando por fin entro justo un minuto antes había empatado Aurich y necesitábamos otro gol, justo antes de meterles 2 más , los peruanos pasan a ganar!! Y recién a 20 minutos de terminar la fase de grupos por primera vez desde que empezó la Copa estábamos pasando de fase

Realmente de película fue

4 Me gusta

A no…

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

5 Me gusta

Pobres tienen que mirar todo por fox a tevez, la copa…

1 me gusta

Ya ni disimula este canal de mierda

4 Me gusta

Ah bueh… que mas se puede esperar de los sidosos de Fox?

Esto es lo que deja clara evidencia del Vosteriodismo masivo en los medios, sobretodo en ese canal de mierda. Primero la pelicula, y ahora esto. Que es lo que sigue??? La puta que te re pario Voca, ustedes y Fox son una horda de pobres infelices.

Desde el 2014 que vienen traumados llorando por todo, asique con algo se tienen que conformar, porque en eso se convirtio Voca, en un humeante y pechofrio cabaret conformista, que prefiere la estadistica y la chicana porque para las copas ya no van mas. No les alcanza con vernos a nosotros en la Libertadores 2017, asique con algo tienen que alegrar sus tristes y pimenteras vidas.

Yo los veo y…

3 Me gusta

Y un dia la mentira se acabo…

El escándalo del gas pimienta: uno de los barrabravas imputados responsabilizó a Boca
Diego Biglia negó haber intervenido en ese episodio y culpó a la institución de la Ribera, como club organizador, por la falta de seguridad; la entidad xeneize le reclama 60 millones de pesos como resarcimiento

http://www.lanacion.com.ar/1990496-el-escandalo-del-gas-pimienta-uno-de-los-acusados-responsabilizo-a-boca

7 Me gusta

13 Me gusta

JAJAJAJ ni hablan de esto en la tele, son de manual

3 Me gusta

Y asi nacieron penales mistica hisgloria…