Bizarreadas bosteras

Nunca le busques explicación lógica a una bizarreada bostera.

1 me gusta

Y lo mismo paso con Zuqui, y con Meli en rasin, y lo mismo iba a pasar con Montoya.

4 Me gusta

Encima ni bola le dieron a Carrizo, hasta los propios hinchas y dirigentes se olvidaban que estaba en el plantel :lol:

3 Me gusta

Se armó “quilombo” en tw porque un pibe, Komar, dijo que en Boca había gorilas en Pablo Pérez le respondió. El pibe cerró la cuenta :lol:
Flojo mogólico PP8, yo le rescindo el contrato por mononeuronal. Es un retrasado mental, todos los partidos lo amonestan por infeliz y encima se le hace el vivo a un pibe.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Ahí la nota.

1 me gusta

que capo pe pe ocho

1 me gusta

lo banco a amarilla perez

2 Me gusta

Nefasto morlaco.
Tener un celular caro te hace menos conciente a nivel social? Ya superamos esa discusión hace mil años.

2 Me gusta

Lo banco porque eso solo puede traer puterio en bosta ajajajaja

1 me gusta

traemelo a perez que juegue al lado de ponzio. PP

1 me gusta

Sospecho que ppelotudo no debe saber lo que es un gorila.
Igual saltó un poco tarde porque esa nota que le hicieron al ex bostero es bastante vieja.
Se merece una amarilla por llegar con delay.

4 Me gusta

Siempre es un buen momento para recordar

8 Me gusta

Del año pasado no es? supongo que se paso todo este tiempo averiguando que es ser gorila y por que eso puede ser tomado como un insulto.

1 me gusta

Bueno tampoco es que sirva para mucho saber que significado le dieron a gorila en el año del pedo

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Donde dice eso?

Se me hace que la leí hace banda esa nota, pero parece que es de principios de febrero. Si es así, el tiempo me está comiendo los talones (?)

7 Me gusta

jaja yo tambien pense que era mas vieja

1 me gusta

Jajaja pobre mono…
Lo agarraron para la joda hasta en el carnaval de Lincoln …que capos!!

19 Me gusta

Jajajajajaja increíble.

2 Me gusta

Va a estar Riquelme en Fox. Ojalá deje más puterio.
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; a misa.

1 me gusta

[TWEET]835159691063853056[/TWEET]

12 Me gusta