Bizarreadas bosteras

ESTO paso antes del partido y Schell_ORTO lo puso de titular ???

Se tiene que ir el DT y todo el cuerpo tecnico.

Que poco serios que son…

1 me gusta

Igual en junio ya se va. No se que prefiere Guillermo, porque si lo fletas deberían traerle un reemplazo similar. Capaz lo aguantan 4 meses y listo

1 me gusta

¿Recien se da cuenta? Por otra parte Arevalo en La Red dice que no estaba borracho sino enojado con un compañero :mrgreen:

2 Me gusta

Sé que la opción de compra es altísima, como 5 palos euro o algo así, no sigue ni de casualidad en junio el tema es que el pibe se está quemando directamente en el fútbol argentino, ya no lo va a traer ni Racing si sigue así.

2 Me gusta

AGUILERA DICIENDO LO MISMO EN TYC RAIT NAU JAJAJAJAJA

2 Me gusta

A ese tipo no lo puedo ver ni en figuritas, nunca en mi vida vi a un tipo tan chupamedias, intenta justificar hasta lo mas absurdo/obvio.

6 Me gusta

Se va centurión???

Ja, todavía me acuerdo cuando había asumido el pajero este como dt, los bosteros estaban re felices poqrue “Guillote va a poner mano dura, va a borrar a los que no tienen que jugar más y los va a cagar a pedos para que no se manden cagadas”

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Que lindo que haya siempre quilombo en vokita

1 me gusta

Está caído el foro bostero?

Ahora salió uno que en teoria es previo al partido. Por favor hostiga a tu vecino para que pase ese video, me quiero seguir cagando de risa.

2 Me gusta

Supuestamente no estaba en pedo centurión, se quizo cagar a trompadas también jajajajaa según aguilera

2 Me gusta

tiene que aparecer ahora ese video, confieso que hoy cuando me entere la noticiade centurion, pense que era este video… es el momento ahora

1 me gusta

todos los dias una bizarreada nueva…

2 Me gusta

Había un muchacho acá que había dicho lo de Centurión hace 2 semanas. Sé que alguno lo vio ese comentario.

3 Me gusta

Lo cite en la pagina anterior, según lo que cuenta no es el mismo video.

espero mañana se porten y nos sigan regalando material, que me esta gustando arrancar el día con una bizarreada mandril

3 Me gusta

De todas maneras le creo. Angelito estaría orgulloso de él.

1 me gusta

voca que asco te tengo!!!

2 Me gusta

Finalmente se filtró el video que dijo un forista aquí? jaja

1 me gusta