ESTO paso antes del partido y Schell_ORTO lo puso de titular ???
Se tiene que ir el DT y todo el cuerpo tecnico.
Que poco serios que son…
ESTO paso antes del partido y Schell_ORTO lo puso de titular ???
Se tiene que ir el DT y todo el cuerpo tecnico.
Que poco serios que son…
Igual en junio ya se va. No se que prefiere Guillermo, porque si lo fletas deberían traerle un reemplazo similar. Capaz lo aguantan 4 meses y listo
¿Recien se da cuenta? Por otra parte Arevalo en La Red dice que no estaba borracho sino enojado con un compañero :mrgreen:
Sé que la opción de compra es altísima, como 5 palos euro o algo así, no sigue ni de casualidad en junio el tema es que el pibe se está quemando directamente en el fútbol argentino, ya no lo va a traer ni Racing si sigue así.
AGUILERA DICIENDO LO MISMO EN TYC RAIT NAU JAJAJAJAJA
A ese tipo no lo puedo ver ni en figuritas, nunca en mi vida vi a un tipo tan chupamedias, intenta justificar hasta lo mas absurdo/obvio.
Se va centurión???
Ja, todavía me acuerdo cuando había asumido el pajero este como dt, los bosteros estaban re felices poqrue “Guillote va a poner mano dura, va a borrar a los que no tienen que jugar más y los va a cagar a pedos para que no se manden cagadas”
:lol: :lol: :lol:
Que lindo que haya siempre quilombo en vokita
Está caído el foro bostero?
Ahora salió uno que en teoria es previo al partido. Por favor hostiga a tu vecino para que pase ese video, me quiero seguir cagando de risa.
Supuestamente no estaba en pedo centurión, se quizo cagar a trompadas también jajajajaa según aguilera
tiene que aparecer ahora ese video, confieso que hoy cuando me entere la noticiade centurion, pense que era este video… es el momento ahora
todos los dias una bizarreada nueva…
Había un muchacho acá que había dicho lo de Centurión hace 2 semanas. Sé que alguno lo vio ese comentario.
Lo cite en la pagina anterior, según lo que cuenta no es el mismo video.
espero mañana se porten y nos sigan regalando material, que me esta gustando arrancar el día con una bizarreada mandril
De todas maneras le creo. Angelito estaría orgulloso de él.
voca que asco te tengo!!!
Finalmente se filtró el video que dijo un forista aquí? jaja