Que club de mierda por favor
[TWEET]831518031876616193[/TWEET]
[TWEET]831523091943718912[/TWEET]
Peor fue esta pelea
mal jajajjaa, la primera de Diogo le entro linda igual, pero después fue un chiste
que jugador Diogo, en River nos rindio
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Claaaa, es como que a Maidana lo cague a bifes Andrade.
Quedo re expuesto Schelotto. Evidentemente no tiene tan bien controlado el grupo, porque para que se quieran fajar asi, un mensaje te esta mandando. Y sobre que se saco, creo que se olvido de la prensa. Capaz esta re podrido de varios en el plantel, y porque se demostro que es un sorete…otra vez.
“Estas peleas te fortalecen el grupo”
JAJAJAJAJA Palabra de Pasucci, un integrante de grandes planteles ganadores.
:lol: mi mejor amigo me lo mandó antes que este fulano, tampoco era un chiste tan difícil de pensar
Maradona diciéndole a un español en España … "si vos no tenes habitación no podes estar en MI hotel "
Si te pego mano a mano te estropeó
jajaaaaaaaa
Que lastima me da ese muchacho Pasucci, ni odio ni bronca me genera, me da pena ese viejito diciendo cualquier sanata para salir 17 segundos en la tele
“Mi Hotel”
“El hermano de Bou” JAJAJAJAJA, él no era Bou :lol:
que club de mierda que son dios mio para que un fraca como pasucci salga a hablar como vos autorizada,
Como se la banco el negrito Silva, Insaurralde cara de loco y 4 metros al pedo tenes
Fracasucci. :lol:
este thread aumento considerablemente del 2014 para aca
Jajaja, el CABJbaret Nao tem fim, jajajajajaja… Ahora, algo deber pasado con anterioridad, porque en una práctica no te podés agarrar así y mas estando en el mismo equipo 8|, jajaja…
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
SOBRE EL AUDIO
De la pelea:
Qué cague de risa que fue esa pelea, la ví en vivo me acuerdo. Para colmo se tiran piñas sincronizadas. :lol:
“resarcimiento de contrato”