Bizarreadas bosteras

Que club de mierda por favor

:smiley:

[TWEET]831518031876616193[/TWEET]

[TWEET]831523091943718912[/TWEET]

4 Me gusta

Peor fue esta pelea

//youtu.be/10LqyPYyCB0

2 Me gusta

mal jajajjaa, la primera de Diogo le entro linda igual, pero después fue un chiste :smiley:

que jugador Diogo, en River nos rindio

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Claaaa, es como que a Maidana lo cague a bifes Andrade.

10 Me gusta

Quedo re expuesto Schelotto. Evidentemente no tiene tan bien controlado el grupo, porque para que se quieran fajar asi, un mensaje te esta mandando. Y sobre que se saco, creo que se olvido de la prensa. Capaz esta re podrido de varios en el plantel, y porque se demostro que es un sorete…otra vez.

2 Me gusta

“Estas peleas te fortalecen el grupo”

JAJAJAJAJA Palabra de Pasucci, un integrante de grandes planteles ganadores.

9 Me gusta

:lol: mi mejor amigo me lo mandó antes que este fulano, tampoco era un chiste tan difícil de pensar

1 me gusta

Maradona diciéndole a un español en España … "si vos no tenes habitación no podes estar en MI hotel "

Si te pego mano a mano te estropeó

jajaaaaaaaa

2 Me gusta

Que lastima me da ese muchacho Pasucci, ni odio ni bronca me genera, me da pena ese viejito diciendo cualquier sanata para salir 17 segundos en la tele

3 Me gusta

“Mi Hotel”

2 Me gusta

“El hermano de Bou” JAJAJAJAJA, él no era Bou :lol:

1 me gusta

que club de mierda que son dios mio para que un fraca como pasucci salga a hablar como vos autorizada,

3 Me gusta

Como se la banco el negrito Silva, Insaurralde cara de loco y 4 metros al pedo tenes

1 me gusta

//youtu.be/785ku3cHmCY

Fracasucci. :lol:

2 Me gusta

este thread aumento considerablemente del 2014 para aca

3 Me gusta

Jajaja, el CABJbaret Nao tem fim, jajajajajaja… Ahora, algo deber pasado con anterioridad, porque en una práctica no te podés agarrar así y mas estando en el mismo equipo 8|, jajaja…

2 Me gusta

//youtu.be/j7WPAIH7Gxo

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

SOBRE EL AUDIO

De la pelea:

1 me gusta

Qué cague de risa que fue esa pelea, la ví en vivo me acuerdo. Para colmo se tiran piñas sincronizadas. :lol:

1 me gusta

“resarcimiento de contrato”

//youtu.be/fVBgT-mxJI4

3 Me gusta