Bue ya pidieron perdón
No cabaret no party
Bue ya pidieron perdón
No cabaret no party
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/rounds-Boca_0_1742225890.html
MIRA COMO ESTA ESA OPERETA PARA MINIMIZAR PAPAAAAAAAAAA
Estos monos de mierda siempre lo mismo “Todos los dirigentes llaman entonces lo hago” “Antes se peleaban entonces lo hago”
ESTA MAL ENFERMOS, ESTA MAL.
Igual gracias por tanto, me hacen cagar de risa todos los dias
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
ya quisieras pimentero JJAJAJAJAJA
VOLVIÓ???
se quedarian sin jugadores si tienen q echar a todos los que se mandan una bizarreada
A Pablo Pérez se le habrá hecho agua la cola.
pablo perez
[TWEET]831509724491345920[/TWEET]
Elcho
Pablo Pérez, desde min 3,25 al 3,50
Piñas y un choque, no pasó nada. Osvaldo un cigarrito nomás en el vestuario, le rescinden el contrato. La vena que debe de tener el Dani Smoke ahora :lol:
Jaja posta divino seria q salga Danistone re caliente a tirar mierda “salen de joda chocan autos fajan jermus se fajan entre ellos y a mi por fumar me echaron a la mierda”[emoji38] [emoji38]
Consecuencias de estar tanto tiempo en la cueva.
vine a tirar magia
que feo ser el central del equipo y que te cague a bifes un guachin… encima peleaban como dos marmotas tirando piñas para todos lados
Tan mal no se pelearon hubo un par de buenos golpes que se dieron mas Silva que Insaurralde pero que se yo, si alguna vez te peleaste y cortas distancia no te vas a hacer el Nicolino Locche tratando de tirar todos los golpes con técnica, mas a corta distancia te tratas de cubrir la cara y de meter un golpe en donde mejor llegues con la adrenalina de la pelea la técnica queda para arriba del ring.
para mi fue una pelea de nenes de doce años, pero bueno, es natural que sea así, yo una vez me empece a pelear con dos (discutía con uno y vino el hno y me la puso de callado) y empece a las piñas para todos lados también
yo esperaba un buen knock out, pero ni se machucaron estos putos, lo hicieron para que el guille venda humo a las camaras
Hubiera seguido si no los separaban, cuanto duro la pelea, menos de un minuto? Si seguía un rato mas Silva lo tira al piso fija, si cuando ya le entro a dar al otro rustico, Insaurralde reculo para atrás porque se le estaban viniendo todas las manos encima y ahí los separaron. Es difícil noquear en tan pocos segundos, salvo que seas el chino Zandona y lo emboques al otro desprevenido como lo surtió a Edmundo.
lo decía en joda lo del knock out :lol:
pero ni siquiera una marquita en la cara se hicieron