Bizarreadas bosteras

Supuestamente siguió en el vestuario el combate

3 Me gusta

ah encima en la practica estaban para el mismo equipo jaksdjalwidhaowidbaownda

2 Me gusta

Jajajajjajajjaa

1 me gusta

el meshi les aclaró que no tiren centros de mierda?

3 Me gusta

CABJaret

2 Me gusta

La primer regla del cabaret de la pelea…

2 Me gusta

Estuvo bastante bien la pelea, no vamos a ver boxeadores tampoco

1 me gusta

El que quedo mal fue Insaurralde porque la corre de caudillo y un pibe le lleno la cara de dedos.

6 Me gusta

Recién estaba hablando Navarro montoya en Fox y pusieron: “Walter montoya un histórico en el arco de boca”

5 Me gusta

Hermosa la reacción de Guillote. Encima con práctica abierta cuando las suele hacer cerradas.

1 me gusta

ME ACABO DE ENTERAR!!!

2 Me gusta

La pelota estaba por otro lado y los locos atrás dandose [emoji38]

Me hace acordar a un deporte raro que pasaron una vez en cqc que tenes que hacer el gol mientras todos se cagan a trompadas [emoji38]

2 Me gusta

Se la re banco el mononeuronal de Silva, se le planto, bien hombre el puto de mierda ese.

2 Me gusta

que lindo, no me lo pierdo a cascini minimizando esto ahora.
son una cantera inagotable de puterío, hasta yendo primeros

3 Me gusta

Excelso!

2 Me gusta

Jajaja cabaret ñao tem fim.

1 me gusta

Paso Ceballos y decreto penal para boca, a 6 pasos y sin arquero… Con esto boca clasifica a La libertadores, derecho a Semis…

5 Me gusta

TyC siempre tiene las primicias, son unos hijos de puta.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

FORROS CABARETEROS - AZUL Y MEO - LOS ODIO !!!

4 Me gusta

Te paso la respuesta de porque pasa esto en boca: mira como los raja guillermo, a las puteadas, despues de semejante escandalo.

Estoy escuchando Radio la red y cuenta Arevalo

1. practica a puertas cerradas

2. guillermo decide abrir la practica 15 minutos

3. a los 2 minutos piñas y no la cortaban

4. el verde de guillermo, " lider y mandamás " los hecha a las puteadas con las camaras ahi…

Todo hermoso.

7 Me gusta