Supuestamente siguió en el vestuario el combate
ah encima en la practica estaban para el mismo equipo jaksdjalwidhaowidbaownda
Jajajajjajajjaa
el meshi les aclaró que no tiren centros de mierda?
CABJaret
La primer regla del cabaret de la pelea…
Estuvo bastante bien la pelea, no vamos a ver boxeadores tampoco
El que quedo mal fue Insaurralde porque la corre de caudillo y un pibe le lleno la cara de dedos.
Recién estaba hablando Navarro montoya en Fox y pusieron: “Walter montoya un histórico en el arco de boca”
Hermosa la reacción de Guillote. Encima con práctica abierta cuando las suele hacer cerradas.
ME ACABO DE ENTERAR!!!
La pelota estaba por otro lado y los locos atrás dandose [emoji38]
Me hace acordar a un deporte raro que pasaron una vez en cqc que tenes que hacer el gol mientras todos se cagan a trompadas [emoji38]
Se la re banco el mononeuronal de Silva, se le planto, bien hombre el puto de mierda ese.
que lindo, no me lo pierdo a cascini minimizando esto ahora.
son una cantera inagotable de puterío, hasta yendo primeros
Excelso!
Jajaja cabaret ñao tem fim.
Paso Ceballos y decreto penal para boca, a 6 pasos y sin arquero… Con esto boca clasifica a La libertadores, derecho a Semis…
TyC siempre tiene las primicias, son unos hijos de puta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
FORROS CABARETEROS - AZUL Y MEO - LOS ODIO !!!
Te paso la respuesta de porque pasa esto en boca: mira como los raja guillermo, a las puteadas, despues de semejante escandalo.
Estoy escuchando Radio la red y cuenta Arevalo
-
practica a puertas cerradas
-
guillermo decide abrir la practica 15 minutos
-
a los 2 minutos piñas y no la cortaban
-
el verde de guillermo, " lider y mandamás " los hecha a las puteadas con las camaras ahi…
Todo hermoso.