Bizarreadas bosteras

el unico comentario de ese video es genial: di novo um árbitro paraguaio num jogo contro o boca.

otra que me acuerdo no se si alguno lo recordara, es que en la final contra el milan, cuando estaban en la prorroga habia gol de oro, y thomason hace un gol para el milan y le cobran offside, fue muy fina como la del real pero estaba habilitado, y siempre que es contra bosta ante la duda lo anulan.
habria que buscar ese video.

3 Me gusta

no fue thomasson fue inzaghi y si estaba re habilitado

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/WBYQrqKNbuw

minuto 2 hs 18 min, terrible choreo

Le pegan a los guachos y a las mujeres

Que choreo boludo son unos hdp.

1 me gusta

Cascini no no puede ser periodista, porque es parcial.

Recién afirmaron en el estudio de 90 minutos de fútbol que River es el que mas títulos nacionales tiene, y saltó el boludo este diciendo “pero internacionales no!”.
Entonces le contestan “dijimos nacionales, Raúl”.

Y después no se que hablaban de los títulos en general y alguien dijo que River tenía 61, y salta Cascini diciendo “Bueno, Boca tiene 65, y??”

No da mas de pelotudo, encima se sonríe el tonto diciendo “yo no dije nada malo, es la realidad”.

5 Me gusta

El esfínter como turbina de avión!

Igual ese real no era el de los galacticos. El offside que le cobran al Real para mí está bien cobrado y el primer gif contra cruz azul es dudoso, para mí no es penal
El penal de palermo vs palmeiras y el penal al Real, son una verguenza. Un escándalo que no se hayan cobrado. Alevosos por donde se los mire, hasta un ciego veía esas manos

7 Me gusta

Jajajajajaja, increible cuando hacen compilados de jugadas, después se quejan por una amarilla anaranjada de los ultimos cruces, se ve que eran guachitos y no se acuerdan de todas estas cosas, macri lo hizo.

2 Me gusta

Hay que cagar de esa manera al Real Madrid ehh, mamadera ese penal

Que lindo seria una persona con huevos y mostrar este compilado en 90 min de humo…

3 Me gusta

Si ya se, por eso le puse " " y la carita, pensé que se iba a entender (?
Ni siquiera era el que gano la champions

Ojo que no es tan dificil, solamente hacer un poco de ruido, en el verano no saben de que hablar y tranquilamente te arman un programa hablando de favores arbitrales, es cuestion de mandarselo a la gente indicada

A ese Real Madrid sin ir más lejos, se lo garcho el Galatasaray turco en una copa o estoy equivocado??

1 me gusta

Una vez aca se pusieron un monton de Gif mostrando las patadas que le daban a Aimar y a Saviola en la Libertadores 2000. Estaria bueno que las pongan de nuevo asi van de la mano con los otros Gif y les cerramos el culo cuando hablan de las patadas.

1 me gusta

Partidos AFAnados por Boca Jrs

Ahi estan esas patadas, quedo muy abajo el thread, se tendría que actualizar siempre

3 Me gusta

Al Milan le anulan mal un gol cuando estaban en tiempo adicionado

//youtu.be/iIcp44UvabE

4 Me gusta

terrible bizarreada acabo de ver en tadinga. La pongo en spoiler porque es demasiado fuerte

4 Me gusta

No pero la patada de Alario…

:lol:

1 me gusta

lo de la derecha es el puto piazza

2 Me gusta