Bizarreadas bosteras

Que es un cabañas?

3 Me gusta

[TWEET]818528209604055042[/TWEET]

1 me gusta

murió de sobredosis ese paragua merkero.

Atendeme la silla

5 Me gusta

Pocos humanoides tan miserables como estos

4 Me gusta

jajajaja que hijos de puta

Que hijos de puta, destilan bizarres por todos lados!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Primero Giuntini, ahora este negro paraguayo traficante de ajo. No me extrañaría si se murieran Giunta o otro de esos perdedores de mierda

1 me gusta

A mi me daría vergüenza primero que nada donar una silla así y después peor seria sacarme una foto y sacar chapa de eso. Vergüenza ajena.

1 me gusta

Encima atada con precintos, pasó Almirante Brown y dijo que eso es una villereada de la puta madre

2 Me gusta

me estoy riendo con todos los comentarios… :lol:

1 me gusta

ya borraron el tweet… por suerte capture imagen.

10 Me gusta

tenes twitter? twitealo, lo borraron los pimenteros me estoy riendo todavia jajajajajajajajajajjajaj

2 Me gusta

Lo borraron jajajajajaja.
me lo imagino al gordo Angel Easy puteando a mansalva por ese tuit :lol:

2 Me gusta

La Silla!! Trono de Hierro quien te conoce?
Es una silla playera de plástico a rueditas boludo, me duele la panza jajajajajaja

Me hace acordar a la bizarres de los hijos de puta a continuación:

[video=youtube_share;BpkmbYfWfx0]AUNQUE USTED NO LO VIERA - GRANDES PREMIOS? MAGAZINE - YouTube

[video=youtube_share;fJwkzK0oCEU]AUNQUE USTED NO LO VIERA - LOS SUPER PREMIOS - YouTube

2 Me gusta

Increíble lo de la silla, es reírse de la gente eso. Si lo donó boca es una falta de respeto.

3 Me gusta

abandonan hasta en el cyber espacio los monitos.

7 Me gusta

si regalaban la silla de plástico sola, sin todo ése injerto de abajo pegado con precintos, quedaba mejor que regalar ésa crotera

2 Me gusta

Se gastan millonadas de dólares en cada mercado de pases y hacen una donación de ese tipo. No pueden ser tan lacras.

2 Me gusta

22 Me gusta