Que es un cabañas?
[TWEET]818528209604055042[/TWEET]
murió de sobredosis ese paragua merkero.
Atendeme la silla
Pocos humanoides tan miserables como estos
jajajaja que hijos de puta
Que hijos de puta, destilan bizarres por todos lados!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Primero Giuntini, ahora este negro paraguayo traficante de ajo. No me extrañaría si se murieran Giunta o otro de esos perdedores de mierda
A mi me daría vergüenza primero que nada donar una silla así y después peor seria sacarme una foto y sacar chapa de eso. Vergüenza ajena.
Encima atada con precintos, pasó Almirante Brown y dijo que eso es una villereada de la puta madre
me estoy riendo con todos los comentarios… :lol:
ya borraron el tweet… por suerte capture imagen.
tenes twitter? twitealo, lo borraron los pimenteros me estoy riendo todavia jajajajajajajajajajjajaj
Lo borraron jajajajajaja.
me lo imagino al gordo Angel Easy puteando a mansalva por ese tuit :lol:
La Silla!! Trono de Hierro quien te conoce?
Es una silla playera de plástico a rueditas boludo, me duele la panza jajajajajaja
Me hace acordar a la bizarres de los hijos de puta a continuación:
[video=youtube_share;BpkmbYfWfx0]AUNQUE USTED NO LO VIERA - GRANDES PREMIOS? MAGAZINE - YouTube
[video=youtube_share;fJwkzK0oCEU]AUNQUE USTED NO LO VIERA - LOS SUPER PREMIOS - YouTube
Increíble lo de la silla, es reírse de la gente eso. Si lo donó boca es una falta de respeto.
abandonan hasta en el cyber espacio los monitos.
si regalaban la silla de plástico sola, sin todo ése injerto de abajo pegado con precintos, quedaba mejor que regalar ésa crotera
Se gastan millonadas de dólares en cada mercado de pases y hacen una donación de ese tipo. No pueden ser tan lacras.