Ba dum TAS
A Susana Gimenez no le gusta esto
Nuevas fotos del quemado, entrando con la cornuda y en la fiestita
[SPOILER]
[/SPOILER]
hasta en páginas de memes inglesas lo estan gastando a teve$ :lol:
mamadera
Cornudisima por el humilde
pics or it didn’t happen
Cuantos casamientos nos llevan ya?
¿Angelici no habra ido a aca?:
Yo pensaba que ra algo como esto:
Jaja estaba leyendo pbj foro, hay unos threads interesantes…
Dicen somos los más campeones pero no se dan cuenta que river ya tiene 61 con posibilidad de 62 en febrero y 58 son profesionales.
Que no se distraigan que los tenemos al tiro, siendo que 14 de esos 65 que cuentan son amateurs.
Contar lo amateur es como que contemos los campeonatos de Reserva. Está bien, sumaríamos más trofeos, pero hay que contar los campeonatos posta, los profesionales, lo que no quiere decir que ignoremos lo amateur. Que yo sepa, Newell’s y Central no se pelean por quién ganó más Ligas rosarinas. Lo mismo con Belgrano y Talleres.
No dejan de humillarse solo estos tipos.
Lo que dijo angelici acerca de que ellos no van a tener nunca la copa de la b nacional. No aprende mas el binguero renovador de pasaportes, no?
Si siguen así no van a tener ninguna copa.
Hace un rato leí de esa movida que quieren hacer para entrar a la sudaca, los “anti escritorios”, jajajaja ahí los tenés. Yo me pregunto y con una mano en el corazón, se puede ser tan pelotudo? podés caer tan bajo? Que asco ser de ese club de mierda mamadera. :puke_l:
CUANTO CASAMIENTO TENE
Que bizarro el traje de tevez por dios, toda la guita del mundo y esos gustos de mierda… cuando sos mono sos mono
Aunque el mono se vista de seda, hijo de puta queda
Jajajja. Maidana se casó en 2014, pero no salió en ningún lado porque tipos como el si que son humildes. Mejor así, que tengamos tipos con ese perfil y que no nos comamos el humo
mil veces papa, sabes lo vomitivo que me resultó ver cinco minutos del programa de virgnollo en el que Gendler detallaba la boda… por favor, totalmente bizarro y desagradable, pero no se puede esperar menos de club del cabaret
MORITE CUELLO HERVIDOOO