Falta que choque en la ruta Centurión volviendo en pedo de Zebra [emoji38]
Mira, no sabia porque no iban a jugar , cual era la razon… es por el cambio de formato y que la libertadores va a ser anual ahora…
Situacion de hace un rato en la calle
Llego a mi casa tipo 9:30 con el partido empezado, me fui a pasear un rato al perro y me agarre plata para ir a comprar una coca, voy al kiosco que esta mas cerca de mi casa, los dueños del kiosco una pareja hincha de River, llego al kiosco me pongo a hablar con el kiosquero sobre el partido del sabado, si iba a huracan etc, y adelante en la caja habia un tipo de aproximadamente 40 años con sus 2 hijos, un nenito de 4-5 y uno mas grande de 17-18 siendo atendidos por la kiosquera.
La cuestion es que a los pocos segundos que entro se escucha por la radio el primer gol de central (yo no escuchaba casi nada, pero el kiosquero la tenia al lado y si el grito gol ya sabia que era de central) y el tipo pego un grito de gol bastante fuerte, para colmo, tengo un perro grande, y mi perro estaba adelante jugando con los chicos y rompiendole las bolas al viejo.
La cuestion es que el viejo se empieza a putear a con el kiosquero en forma amistosa para mi gusto, le empieza a decir “de que equipo sos vos flaco” “sos de central?” “como vas a gritar un gol asi de otro equipo”, el kiosquero le contesta un tibio “disculpa si te molesto el grito pero soy de river y quiero que boca pierda” y como que quedo ahi, se quedaron hablando de futbol tipica charla de hinchas rivales.
La cosa se pone picante cuando voy hasta el fondo donde estan las heladeras para agarrar la coca, y llega EL SEGUNDO GOL DE CENTRAL, lo grito el kiosquero devuelta pero yo lo grite de una manera desaforada, a lo que el tipo ya me empieza a mirar mal, el hijo mas grande me mira con una mirada complice, yo le pregunto si el era de boca y me dice “en teoria si pero no veo futbol”, el kiosquero le empezo a meter pua al viejo “escuchaste lo que dijo tu hijo? que verguenza eh”
yo ya estaba yendo a pagar, el viejo le dice a los hijos “dejen de tocar al perro que es gallina” y mientras estaba pagando me mete un “correctivo” en la nuca que sono como la concha de la lora, hasta mi perro ladro.
Yo me voy vuelta automaticamente y me le voy encima al viejo choto (era un poco mas alto que el) le tiro una piña en la frente que no le llega a entrar de lleno y en la segunda le entro una de lleno bien en la boca del estomago que le dolio hasta el caracu (yo me comi una en la oreja).
El hijo mas grande me tira una patada de atras a la altura de la cintura y sale el kiosquero a separar, se va el viejo a las puteadas y yo me fui tranquilo a mi casa para ver el segundo tiempo, un ridiculo el tipo con los 2 hijos enfrente quedo como un fracasado
meta meta meta!!
Tominator?
no por nada le dicen el bianchi de los bardos.
No me parece un tibio el kiosquero, se lo dijo en tono consiliador ademas que el otro es un cliente
Un boludo el viejo, mas con los hijos al lado, todo un ejemplo
Muy bizarra la foto de la firma de uno en el planeta pimentero
Es todo orgásmico. Por toda la guita que le pusieron al equipo antes de los partidos con IdV y después, guita que no van a recuperar, por todo el bombo con el que llegó el apache, por todo el bombo con el que llegó Barros Schelotto, tienen un plantel enorme para jugar una sola competencia.
Jajá. El bostero que votó a Angel easy por el respaldo de Tévez se debe querer cortar las venas.
Gracias comegatos por tanto.
Re contra bizarro
El Chacho Jovita (?)
Sos un loquito je
Para entrar al foro bostero te tiene que habilitar un moderador.Cualquiera esa.
Lo mejor de todo es que esto sigue. Se viene mucho cabaret y quilombitos
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
SAAAAAAAAAAAARAAAAAAAA ESE A ERE A SAAAARAAAAAAAAA
VAMO QUE EL CORAZÓN DE BOCA TODAVÍA LATE… VAMO QUE EL CORAZON DE BOCA TODbocaquedoeliminado
Jajajjajaa el audio ese dios
Los de boca ya me esperan con un sonrisa con bronca y todavía no tire ni una gastada
Cuando se mete un gol hay qe adicionar un minuto, dicen en el relato por dios, aparte de pimenteros, estupidos. Chau chau bolita
Hay una foto de la bandera de “Vasco ahora q t la lustren con blem”, en donde esta en una platea de boca y se ve un pibe q le esta sacando una foto con el celu. Si alguien la tiene, la necesito…