Jajajaja qué grande cubitas! Ya me encariñé con él cuando en mi carrera rotaba el equipo y me pedía jugar igual. Un crack de aquellos
Un bostero en fb pone “lo dijo caruso, ahora Bauza” por lo de jugar en la abandonera
Le pongo que la única vez que quedamos afuera fue ahí.
“Templo del fútbol mundial, cuentenla como quieran” :lol: están mal del bocho pobres
fue pelota Franco Xeneize, ahora volve a la jaula que en 15 los alimentamos. Babuinos.
Se rompió benedios al final?
Aunque Guillermo Barros Schelotto se haya hecho el desentendido (“No me enteré y no sabía nada”, dijo con tono molesto cuando le consultaron), Darío Benedetto reconoció la reunión con los barras de Boca, en voz de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, en la Bombonerita.
“Estuve en la reunión con los barras bravas. Nunca me había ocurrido, pero sé la magnitud de lo que significa Boca y sé también que todos tenemos que ser muy responsables. No fue una apretada, fue una charla. Hablamos todos. No sólo los barras. También hablamos nosotros”, contó el delantero de Boca luego de confirmar el esguince en su rodilla derecha por ESPN Radio.
“Fue una semana atípica. Todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando, hay que ser un poco más responsables. Tenemos que ser profesionales. Estamos muy metidos en todo. Siempre tenemos que tratar de tener el mismo comportamiento y seguir una misma línea. Entendimos el mensaje”, aseguró Benedetto.
Esto si que es bizarro. “Estuve en la reunión con los barras” ??!? Con que cara decís algo así? Que reunión? Que carajos tenés que hablar con los delincuentes esos?
Ahí te das cuenta que la barra hace lo que quiere y que el pimentazo no fueron “dos o tres inadaptados”.
Vergüenza, asco me das boca.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Coudet-paso-River-vive-llorando_0_1670233150.html
“Se nota que Coudet pasó por River porque vive llorando”
Este no es el mismo que la semana pasada se quejo porque cuando se encontraron con Donofrio no le pidió disculpas por lo que dirijo el dirigente ese en el video sobre los bosteros? Jajaja que cara rota por Dios.
jajaja que maestro, los cagaron como jamas en mi vida vi y despues pide que no llore, diabolico
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Habría que decirle a ese sorete que se nota que es de bosta porque vive pensando en River.
jajaja extraordinario, un genialidad.
Jajaja, me sacaste una sonrisa este lunes de mierda!
Nunca voy a entender por qué la segunda atajada no va al principio. Es calcada jajaja
Que caraduras, teniendo en el banco a Llantos Serruchotto :lol:
:lol: no pueden ser más hijos de puta
Pone spoiler viejo
Hay que ser boludo en la vida, pobre flaco que vida miserable debe tener.
JHAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA un bostero de ESTA dirigencia dice que NOSOTROS vivimos llorando JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA SE ME RIE EL CULO
Las fotos de Centurión :lol: no sé si reírme o vomitar.
[spoiler]
[/spoiler]