Bizarreadas bosteras

10 Me gusta

Me muero jajajajajajajajajajajajajajaa

Se rompió Marcelito?

//youtu.be/mEiGaX0nC-w

1 me gusta

A ver… No sé si Boca jugó mal, lo que pasa es que Lanús jugó muy bien, eh.

Yo quería que ellos arranquen contra Lanús como estaba previsto, ya que en un momento la AFA quería que el torneo arranque con los partidos de la fecha 2 y jugar la fecha 1 más adelante.

Que feo que te retire tu propio técnico, un motivador nato el Ville, digo el Guille:

Guillermo y Tevez se tomaron su momento para hablar
El DT de Boca aseguró que Carlitos “se hizo malasangre por la derrota y cuando estás al final de tu carrera pasan estas cosas”.

8 Me gusta

uuuuuuffffffffff que manera de decir pelotudeces juntas, hacía rato que no escuchaba a un payaso decir tantas idioteces seguidas.

boca no jugo a nada, y lanus tampoco fue la gran cosa.

1 me gusta

Llamó al Figueirense para comprar a Rafael Moura :lol:

1 me gusta

Están lejos del nivel del torneo pasado, sobre todo de aquel baile 2-0 contra los bosteros.

1 me gusta

a los bosta les re cabe tatuarse ídolos de cartón parece. De todos modos éste es mas discreto, mas fácil de tapar que el escracho de orión en el brazo

1 me gusta

nada q agregar

19 Me gusta

Permiso para volver a postear al chuavechito como mascota de Boca.:lol:

Y así señores, es como se cierra la carrera del jugador más bizarro, vendehumo y fracasado (y agreguenle cómico, si quieren) que haya pisado el país.
[TWEET]771173112339501057[/TWEET]

14 Me gusta

Es un salame. Se va a cagar de hambre. Yo de ser el me iría a China unos años a robar mas tiempo.

7 Me gusta

Entren a este thread y lean todas puteadas que hay al enterarse que tienen que jugar con River de nuevo en Octubre, TERROR NOS TIENEN, TERROR.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28034-Boca-■■■■■-Copa-BBVA

8 Me gusta

29/08/2016, 22:54 #3
Waffem-SS Waffem-SS está desconectado
7ma División

Registro
01 ene, 15
Interacciones
a seguir regalando el historial…

MIRA COMO ESTÁ ESA FOBIA, PAPÁ!

1 me gusta

chapa_suñe chapa_suñe está desconectado
Banned

Registro
03 feb, 13
Interacciones

Cuenta como internacional?

:lol:

Y uno con la firma de la patada de krupoviesa, mamadera…

4 Me gusta

La exhiben con orgullo y les brillan los ojos con esa patada. Ah, pero ojo eh, Ponzio y Vangioni son unos carniceros, jugaron sucio y les robamos el partido… :roll:

Son simios, no hay que buscarle vueltas.

12 Me gusta