Bizarreadas bosteras

16 Me gusta

Victor87 decis? No es bostero, yo lo tengo en face, y hasta maneja un grupo de compra y venta de entradas de River. Siempre sube fotos en la cancha. No concuerdo con absolutamente ninguna de las opiniones q pone aca y en face, pero te aseguro que es de River.

Ah, es un cabeza de termo nomas

1 me gusta

como entro a la cancha este boludo?, si es de las inferiores, hoy tienen que estar sus cosas bajo la lluvia en la plaza.

2 Me gusta

creo que es familiar de Omar Perez.

Encima jugó para el orto Omar Pérez y se fue reemplazado en el ET.

13 Me gusta

No sabría decirte.

Es el hermano de Omar Perez y seguramente fue acompañando a la delegacion de Santa Fe, sino no se explica como un hincha comun esta en el campo de juego.

8 Me gusta

21 Me gusta

Tiene mas me gusta su foto en el monumental que en la bombomierda jajajaja nunca voy a entender a los hinchas de la bosta, como que les chupa un huevo su equipo solo les interesa bardear a River.

12 Me gusta

picante…

Se descansa solo el hermano de Omar Pérez.

Sin cerebro…como todo bostero.

1 me gusta

jjajajajajajaajajajaaaa

25 Me gusta

Jajaja de cuantos años son?

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Esta al horno boquita porque entró en el terreno de las urgencias que casi siempre es pantanoso y peligroso. Tienen la obligación de ganar algún título para “opacar” un poquito los inmensos logros de River. Y no se sale fácil de esa eh, más aún con la presión con la que deben laburar los jugadores y CT, cero proyecto, quieren ver si le pegan con los mil refuerzos que trajeron gastando millonadas y consiguen algo je. Le veo un futuro oscuro a las bostas

9 Me gusta

Son de primer año: 12 o 13

1 me gusta

salita de 4

hay buen material?

1 me gusta