Victor87 decis? No es bostero, yo lo tengo en face, y hasta maneja un grupo de compra y venta de entradas de River. Siempre sube fotos en la cancha. No concuerdo con absolutamente ninguna de las opiniones q pone aca y en face, pero te aseguro que es de River.
Ah, es un cabeza de termo nomas
como entro a la cancha este boludo?, si es de las inferiores, hoy tienen que estar sus cosas bajo la lluvia en la plaza.
creo que es familiar de Omar Perez.
Encima jugó para el orto Omar Pérez y se fue reemplazado en el ET.
No sabría decirte.
Es el hermano de Omar Perez y seguramente fue acompañando a la delegacion de Santa Fe, sino no se explica como un hincha comun esta en el campo de juego.
Tiene mas me gusta su foto en el monumental que en la bombomierda jajajaja nunca voy a entender a los hinchas de la bosta, como que les chupa un huevo su equipo solo les interesa bardear a River.
picante…
Se descansa solo el hermano de Omar Pérez.
Sin cerebro…como todo bostero.
jjajajajajajaajajajaaaa
Jajaja de cuantos años son?
:lol:
Esta al horno boquita porque entró en el terreno de las urgencias que casi siempre es pantanoso y peligroso. Tienen la obligación de ganar algún título para “opacar” un poquito los inmensos logros de River. Y no se sale fácil de esa eh, más aún con la presión con la que deben laburar los jugadores y CT, cero proyecto, quieren ver si le pegan con los mil refuerzos que trajeron gastando millonadas y consiguen algo je. Le veo un futuro oscuro a las bostas
Son de primer año: 12 o 13
salita de 4
hay buen material?