Bizarreadas bosteras

La pimienta ofrece 6 palos verdes por Marchesín y 5 por Gustavo Gómez, y ya habían puesto 5 por Benedetto, 2 por Zuqui y 1 por Vergini… 19 millones de dólares en un solo mercado de pases, y hace 6 meses pusieron 3.5 por Fabra y hace 1 año 5 palos euros por Tévez… no puede ser, dónde mierda está la AFIP? Investiguen acá viejo, es una joda esto.

8 Me gusta

La mejor para mi, es la de ponzio, que llega primero con la cabeza y eso lo habilita a romperlo todo a erbes creo y lo levanta por el aire.

Eso me trae recuerdo a esto:

6 Me gusta

No puedo creer que la caca rajó a Bianchi aún viejo gaga y todo es más que el Vasco y Guillermo. Están de la nuca, encima su máximo ídolo y lo rajaron por un año malo.

oh funes mori esa patada si se puede ver

3 Me gusta

No solo a nosotros nos plantan como en el caso Polenta, a boquita tambien le devuelven con la misma moneda

[TWEET]759458682652405760[/TWEET]

3 Me gusta

Ahora misteriosamente aparece boquita con 10 millones justificada en la venta de Meli(?)

2 Me gusta

TIENEN IDEA QUE HICIERON CON LAS 40 HECTAREAS QUE LES REGALO PAPÁ MACRI EN EZEIZA??
SERÍA REALMENTE NEFASTO QUE NADIE DIGA NADA ACERCA DE ESTOS PREDIOS DEL ESTADO

El tipo que fue clave en las dos llaves fue Vangioni, los borro del mapa

2 Me gusta

Que hermosas patadas jaja

2 Me gusta

la patada de funes mori a pablo perez fue la cosa mas brutal que vi en una cancha, no entiendo como carajo no lo expulso jajaja
estabamos re loco con un amigo y yo veo la patada y grito “nooooo, lo echo”, mi amigo a todo esto no entendia un carajo pensaba que lo estaba delirando jaja

1 me gusta

Yo estaba en la centenariio alta y ni se noto la patada despues cuando la vi en la tele me cague de risa jajaja la vena que tenian los bosteros

2 Me gusta

//youtu.be/M8ExN8hXesQ

este tipo esta enfermo de la cabeza, lo amo

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

yo tambien estaba en la centenario alta, primera y ultima vez que voy a esa tribuna, una mierda. no entiendo como la vi, mis amigos ni cuenta se dieron

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

//youtu.be/VrGCoGjmGvk

por dios necesitamos otro jugador asi urgente, que pegue y pegue y pegue
lo mejor es que no pega perdiendo y te deja a gamba, es bicho, pega ganando y no lo expulsan

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

//youtu.be/obd7322PMxU

a estos jugadores se los va a extrañar a muerte, defendieron la camiseta como se debe, se cansaron de ganar y patear bosteros, nunca se dejaron pasar por arriba. y si perdian el rival sufria hasta el ultimo minuto

//youtu.be/EdsIEelJMeI

patada de vangioni, pablo perez se hace el cocorito y llegan ramidios y piscu… mamita como fue para atras jajaja

8 Me gusta

20 Me gusta

Ya quisieras ponerla en cuatro con la camiseta de boca Oscar

4 Me gusta

Que belleza todo esto…

El ultimo video el putito bizcocho de Perez se para haciendose el guapo, ve que es RAMIDIOS y arruga como una puta, que hermoso todo.

1 me gusta

Barovero, Vangioni, Funes Mori y Ponzio

5 Me gusta

QUIEN NO?, esa es la pregunta :smiley:

1 me gusta

:twisted:

Uff… y después de cuando nos metió el gol y todos los bosteros con que el segundo tiempo lo ganaban porque Lodeiro nos vacunó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Cuál decís? No la recuerdo

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Como le pone la manito al final el rama al mejor estilo “no molestes”