Bizarreadas bosteras

Que festín nos vamos a hacer si va el ruso rodriguez a bosta. Estaría para alquilar balcones muchachos.

7 Me gusta

No va a pasar, lo asesinan a Angelici

1 me gusta

jaja serían un descanso. Olé puso recién que no le rescinden contrato a Forrión. Tal vez lo disfrutemos un tiempo más en bosta.

3 Me gusta

ROSU RODRIGUES PLS

3 Me gusta

17 Me gusta

Hoy andaba por Flores y habia un bar boliviano con los escudos de Bolivar, The Strongest y la bosta. Me arrepiento de no haber sacado una foto

4 Me gusta

Hasta Rojas les pegó jaja

Ruso Rodriguez a la mierda por favor, es lo unico que pido,se imaginan las puteadas en lenguas muertas que van a llover
seran meses inolvidables :lol: :lol:

4 Me gusta

Estás loco, a mi me da miedo, es un arquerazo. Me lo imagino levantando la copa para la caca en el mundial de clubes, tapando los penales en una definición contra el Barcelona. El último penal lo patea él. Después les va a ordenar el vestuario, agarrará del cuello a Tevez y le dirá conmigo no jodás.

3 Me gusta

14 Me gusta

el ruso en el arco y maradona de dt son mis sueños

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

a mi no me parece mas que pavon o carrizo que son los extremos que tienen ahora y donde podria jugar el wachiturro ese… es del monton

boca hasta que no lleve un 5 que cope la parada tipo mascherano va a seguir siendo lo que son, una bosta

Solo espero que los mexicanos no se bajen la tanga con Marchesin y se lo den en bandeja.

1 me gusta

Este Centurión no es el que los volvió locos aquel verano y lo rompieron a patadas y les echaron como a tres? O es otro jugador ese?

1 me gusta

El mismo. Marin fue el del patadon

1 me gusta

Las cosas del fútbol jajaj

BOCA BOCA COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE
BOCA BOCA COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE
SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS
hAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA

//youtu.be/2OhQhPBXbOg

3 Me gusta

No nos olvidemos que los bosteros estaban como locos y poco más le hacían un monumento por esa patada. “jejeje que grande marin ajusticiando a centurion, el wachiturro va a aprender!!! xdxdxdxd!!”

Ah, pero dps Ponzio y Vangioni repartieron un par de patadas, y eran unos tremendos asesinos, que pegar era de mala leche y los árbitros favorecieron a River.

10 Me gusta

https://twitter.com/Carlitos3210__ :lol:

Nosotros tenemos a Bologna…

Contextualizame esa foto por favor XD.