Bizarreadas bosteras

Boca quedó y quedará traumado por River.

Lo que hizo Funes Mori, ganar la sudaca y la semis a ellos, ganarles la libertadores y que ellos abandonasen no tiene precio.

6 Me gusta

Esa tapa fue fulminante.

1 me gusta

Fijense el quilombo que resulta que Boqueta quede afuera de una Copa, dejate de joder, las veces que River quedo eliminado y al otro dia estabamos todos cantando “Millonario aunque no ganes la Copa”…

No me quiero ni imaginar si alguna vez Boca se llega a ir al descenso, queman el universo.

6 Me gusta

El otro dia leia esa nota en la nacion, de la movida en boca para “mimar” a Tevez, lo único que hacen es caldo de cultivo para encender el cabaret a full. Darle las llaves del club a un jugador, que ya de por sí se la re cree, es para quilombo asegurado. Mas que lei por ahi que no se si es la mejor relación entre calito y los sollozos barros schelotto…

Mucha diva, mucho cabaret. Sacando a orion y el cata van a estar mas tranquilo, pero tienen otros frentes…

1 me gusta

mira que el Gráfico es lo más mufa que hay eh

de ahí en más afuera de la copa

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------











//youtu.be/Bkfn1gvLigw

//youtu.be/aF2zCvHvVtI

La pechó muy bien


10 Me gusta

No me puedo parar de reir con el tema del Colo ese, lo estan matando en el foro caca. Es demasiado bueno para ser real.

1 me gusta

Habría que sacar posts de los bosteros opinando de la final de la Libertadores.

NightTrovador NightTrovador está desconectado
Juvenil
Registro
07 may, 15
Mensajes
12
Interacciones
Jamás pensé llegar a ver esto en Boca, yo me descostillaba de la risa cuando veía a River (la concha de tu madre bostero de mierda) perder con Cienciano, San Martín de Porres, Liga de Loja, Caracas, nunca me voy a olvidar de esta humillación, nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

2 Me gusta

//youtu.be/1MtE8ZM6kS4

//youtu.be/gaRVkcNcyQY

1 me gusta

Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,980
Interacciones
Cita Creado por Fabrizio Ver mensaje
“Senti mas presion en el Monumental, Lo de la Bombonera es un mito” PERO QUE LOS ECUATORIANOS ME CHUPEN BIEN LA PORONGA!

Y si la cancha fue un cementerio papá, agarratela con los 2.0 que van a sacarse selfies, no con los grones que entran a jugar.

BESHEEESAAA nenee

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

solo 3 paginas en planetasimio… y hablando de ellos mismos nada mas… Que termos son por diohhh

2 Me gusta

:lol:

Pero pasa que esa canchita fue un cementerio porque le quitaron los altoparlantes.:mrgreen:

2 Me gusta

Son cagones dicen los relatores JAJAJAJAJAJAJ

//youtu.be/8MZB1RCi_AU

1 me gusta

y buffarini tambien, 2 palos verdes…

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

y por chavez pagaron 600.000 dolares y 4 palos la opcion

[b]Pasión de multitudes: el perro que revolea una camiseta de River cuando le cantan canciones de cancha

[/b]El perro se llama pimienta :lol:

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/07/21/pasion-de-multitudes-el-perro-que-revolea-una-camiseta-de-river-cuando-le-cantan-canciones-de-cancha/

10 Me gusta

VIEJO TENÉS EL VIDEO DE TVR NO LO PUEDO ENCONTRAR… QUIERO VER

Se sabia a medida que los iban incorporando. Esos eran los refuerzos para ganar la Libertadores que ya habian ganado en realidad antes de que empiece?? Es mas, cuando pasaron de pedo a Nacional se veia a kilometros que este Boca no tenia equipo, y por sobre todas las cosas la dureza y la CHAPA para ganar esta Copa, una mentira de principio a fin. Cualquiera que vio al boca del 2000 te lo puede decir.
Ni me quiero imaginar en este th a medida que iban incorporando la cantidad de comentarios cagones diciendo que estaban armando un super equipo :lol:

:lol::lol::lol:Si asume Russo y lleva a Riquelme en muletas al Mundial, salimos campeones.:D:D:D

Primeros 30 segundos: Chávez trabando (:mrgreen:) pelotas, tratando de enganchar y perdiendo, recuperando la pelota tirandose al piso, pateando al bulto (:mrgreen:), haciendo cualquier cosa que no harían Maradona, Tévez o Messi.
Del 0:30 a 0:57: lindo gol de volea, repetido desde todos los ángulos posibles para ganar tiempo.
0:59 a 1:05: Otro mano a mano, errado, horrible definición :lol:
1:06 hasta el final del video: Un gol de palomita, y sus repeticiones.

Decime que este video es una joda de un canal humorístico, sino no se entiende :lol:

2 Me gusta

convengamos igual que ese boca le gano al real madrid esta bien… pero gano por penales la libertadores no le pudo ganar al palmeiras y la del 2001 fue mucho peor. gano en mexico 1 a 0 y definia en la botonera y perdieron 1 a 0 los hijos de puta. tenes que ser muy cagon para perder de local 1 a 0 despues de haber ganado en mexico. tuvieron el ojete que la ganaron por penales. sino era una humillacion gigante.

Mas alla del orto, los penales o lo que quieras, tenia tipos con chapa y huevos para ganar una copa, como tienen todos los equipos que la ganaron, este boca como también el del vasco son una mentira en todo sentido.