Bizarreadas bosteras

:mrgreen: con Bianchi hubiera pegado mas

4 Me gusta

Amigo, te corrijo algo, el River de los 90, también gano la Supercopa! (Salas y River campeón inolvidable!, Música para mis oídos!), :slight_smile:

8 Me gusta

los bosteros nos cargan porque dicen q nosotros puteamos a nuestros jugadores y q no alentamos. desde el jueves q vengo leyendo barbaridades contra tevez, ni nosotros lo puteamos tanto como los bolitas. y despues nosotros somos los amargos…

Muy buena evaluación. Lo único que te corrijo, el plantel de los 90 ganó DOS Copas. Libertadores 96 y Supercopa 97, este último torneo sería equiparable a la Sudamericana de ahora.

6 Me gusta

Cuando mi mamá me hablaba de la existencia del diablo, nunca pensé que iba a ser usted, Don Oscar.:mrgreen:

1 me gusta

Dicen que Benedetto en realidad salió como 7 palos, no 5. Boca puso 6, el jugador el que faltaba.

4 Me gusta

Pensar que AngelEasy asumió llegando a una final de Libertadores.

Son inentendibles estos monos, que nos quedaría a nosotros siendo así :lol: A los técnicos que pasaron desde que asumió angel fácil les trajo TOOOOOOOOOODO lo que le pedían, incluso al mono humilde… Rodo y cia no pueden traer ni a un matungo de aldosivi

1 me gusta

//youtu.be/wA8cOdi79RM

5 Me gusta

//youtu.be/wqdsw_TSBuQ

3 Me gusta

Hace 5 dias no veo un bostero, vendria genial esa imagen de skinner y bart con el telescopio jajaja

Se gastaron 10k en refuerzos para ganar la Copa,seguro que ahora gastan otros 10 para el campeonato… Espero estar vivo para cuando muera Macri y salgan a la luz los números de estos muchachos.

2 Me gusta

//youtu.be/rInCGfss79w

//youtu.be/aF2zCvHvVtI

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Dicen que por eso lo echaron a Gaganchi… habia pedido a Sarna de refuerzo si o si

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Avatar de FL05
FL05 FL05 está desconectado
7ma División

Registro
03 feb, 15
Mensajes
304
Interacciones
Intento no verlo como un responsable terrible y un cagoN HIJO DE PUTA, pero no puedo.
Sorete. Dos cosas gravisimas en tan poco tiempo: hacerle ganar las elecciones al peor presidente de la historia de Boca, y fantasmear en TODOS los partidos importantes.
Me enfermas

3 Me gusta

Vieron las banderas que colgaron en el entrenamiento???..No puede ser verdad, es un chiste, una broma, un hincha de otro equipo o las hizo Angelici y los jugadores a la madrugada.
Son una risa…

Foto

8 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-2014-2015-anos-del-bullying-a-boca/788.html#post7125605

Ahi las publicaron en Relatos Salvajes…

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

3 Me gusta

JAJAJAJA “LAS MEJORES INFERIORES DEL PAIS” QUE LO PARIO NO TIENEN PAZ NI CABEZA

jajajajaja las deben haber escrito las familias de los jugadores ajajajaja Orión después del mono el mejor jajajajaja

2 Me gusta