Bizarreadas bosteras

estoy tan feliz que arme una lista en spotify al que le gusta el cachengue que la busque CachengueRiver

4 Me gusta

Ni lo miré el partido, estaba convencido que con la mística lo daban vuelta, es más me fui a dormir y ni supe el resultado. Me desperté a las dos de la mañana para ir al baño y en el celular busco boca independiente del valle y lo primero que apareció fue “Hazaña de Independiente del Valle, Boca afuera de la Libertadores”, lo que me cague de la risa no se los puedo explicar.
Se quedaron sin nada, ahora a mirar todo el día programas de fútbol.

1 me gusta

Oíme Mauricio Macri ya q reforzás a Boca con mis impuestos te pido q no gastes mas 5 palos verdes por burros como Benedeto.

12 Me gusta

AJAJAJAJAAJAJAJAja

hoy, 11:02 #8272
Avatar de pipileandro
pipileandro
pipileandro está en línea 8va División

Registro
11 nov, 15
Mensajes
218
Interacciones

Dios mío, me lloran los ojos de leer cómo putean al Guille. Ustedes, merecen al Vasco y a su plantel de budistas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk 

hoy, 10:34 #8260
Avatar de lean046
lean046
lean046 está en línea 4ta División

Registro
16 jul, 13
Mensajes
2,422
Interacciones

Pensar quea principio de año deciamos que con Tevez y Osvaldo podiamos llegar a tener la mejor delantera de sudamerica.
6 meses despues ambos fueron un fracaso rotundo.
14 Me gusta

ahhh no me queria perder las bizarreadas bosteras.

Después del papelón, Tevez se cansó y se quiere ir de Boca ya mismo

Tras quedar eliminado en semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente Del Valle, el agente del Apache manifestó que tiene todo para emigrar a Corinthians o regresar al Viejo Continente

Carlos Tevez analiza si seguirá o no vinculado a Boca, luego de la eliminación del equipo xeneize en la Copa Libertadores, al perder con Independiente del Valle de Ecuador los dos encuentros semifinales del certamen continental.

De acuerdo a lo revelado a la agencia Télam por una fuente del club de la Ribera, el delantero “pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro”.

“A sus íntimos, ‘Carlitos’ le dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores”, continuó el vocero que pidió no ser identificado.

“Lo que más quería Tevez es ganar la Copa para acallar las presiones que puede llegar a tener”, prosiguió la fuente.

Sin embargo, la marginación del equipo xeneize en el máximo certamen continental podría hacer virar de opinión a un Tevez “que no se sintió cómodo” con el esquema que utiliza el DT Guillermo Barros Schelotto.

Inclusive, una versión indica que el delantero regresaría a Europa, a punto tal que West Ham, de Inglaterra, su primer equipo en el ‘Viejo Continente’, estaría interesado en contar nuevamente con sus servicios.

El mellizo Barros Schelotto será el primer incrédulo en caso de que el ex Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia) decida tomar las valijas y se marche.

“Yo pienso que tanto (Fernando) Gago como (Carlos) Tevez se van a quedar para jugar el próximo campeonato”, expresó el entrenador auriazul en la conferencia de prensa post partido.

Por su parte, su agente Kia Joorabchian, manifestó que el próximo destino del delantero será en Brasil.

TE VAS POR LA PUERTA DE ATRAS, CAGON!

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Ejemplo de como cambian la historia y viven en su mundo

12 Me gusta

Todavia lo maneja el Indio???

Jajajajaajaja nunca pense volver a leer el nombre de Kia.

2 Me gusta

[TWEET]753959417809362944[/TWEET]

28 Me gusta

que tiene de raro? si se hubieran burlado mal de River salia en tapa. A uoquita no le hacen esas cosas

4 Me gusta

Nunca se siente cómodo la mentira del mapuche, en la selección, en bosta…

6 Me gusta

Supongo qe es mentira, pero qe lindo es qe el quebrador del pueblo se vaya del club. Idolos de papel.

Espero con ansias y como nunca una entrevista a Riquelme en estas horas!

2 Me gusta

23 Me gusta

Quoteg Quoteg está desconectado
6ta División

Registro
17 jun, 12
Mensajes
892
Interacciones
El que va a hinchar por este equipo de cuarta que replantee su vida.
Ojala se coman 10 goles con Nacional, y cuando vuelvan a Ecuador sufran un terremoto de 10 grados y ese rejunte de verduleros mueran aplastados por los escombros.

Ami esto me rompe las pelotas también, que venga un DON NADIE como AZCONA y hable con esa falta de respeto hacia Boca y la bombonera. A este no le deseo la muerte, este mejor que se quiebre los 2 brazos y pase el resto de su vida manejando un taxi.
Y ángulo? QUIEN CARAJO ES ANGULO?

Avatar de lukitasv
lukitasv lukitasv está desconectado
Juvenil
Registro
15 ene, 15
Mensajes
12
Interacciones
che dejen de copiar y pegar boludeces, ni angulo ni el arquero dijeron esas declaraciones, eso que pusieron ahi es algo que crearon las gallinas en las redes sociales. no sean nenes de 12 años.

De cajón que va a ganar Nacional, un equipo que no se achicó ni mierda en Brasil y que vienen metiendo muchos goles de local y jugando con autoridad de visitante

— Agregado —

Y los otros son unos negros albañiles que únicamente pasaron corriendo y con errores defensivos de los rivales y de nuestra defensa con retraso

Cita Creado por xeneizepuertorico Ver mensaje
José Ángulo: “Sentí más la presión en el Monumental contra River”
Azcona: “Esta cancha no tiembla. Es un mito”

Listo, que pierdan 10-0.
Ojala se les caiga el avión.

1 me gusta

La pagina de planeta boca quedó tildada en el “EN VIVO: Boca vs IDV”, en la redacción no habrá quedado nadie :lol:

4 Me gusta

En una de esas cierran la página, siempre abandonan

Pasa que Tevez es 9

1 me gusta

posteos del planeta de los simios?

4 Me gusta

porfavor miren esta imagen, no les da el cerebro

para carlito la selesionn!!!

1 me gusta