Mejor y por partida doble, porque también pierden a Cubas en el mismo puesto, se les va a llenar el orto de preguntas y además, nos aseguramos de que no juegue mas en la selección, ni en eliminatorias ni la copa America, si estaba disponible, el gordo Muertino era capaz de dejar afuera a Krane por llevar a este
Mierda que sos bizarro eh
Sera en tu caso… en el trabajo tenemos un grupo de bardo y damos palos a full por lo de gago, perez, chavez, empate digno, al final del partido estaban mudos y la mishhtica vostera…
Y lo del abandono, todo el futbol argentino sabe que abandonaron ellos
el lado positivo ? se quedaron sin 5, ni cubas, ni lady … y ademas hoy tuvieron mucho desgaste fisico… esperemos que los paraguayos lo sepan aprovechar
Lo tiene que poner a meli y es terrible perro.
Increíble como se caga todo Gago cuando ve la camiseta de River Plate y se lesiona solo y abandona.
Vuelve Herpes ahora igual
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Callese hombre horrible
Para mi es una mala noticia lo de gago. Van a salir a comprar otro 5, y va a ser mejor que la mamita llorona.
Lo decis por entrar al diario ese de cuarta? jajaj.
Igual destaco que los medios no hicieron apología y no la mostraron a la bandera en la transmisión del partido solo ese pasquín de cuarta saco una nota correspondiente a ese trapo mugroso. Igual yo no puedo creer que crean que abandonamos esta manga de primates cuando ELLOS hicieron todo el circo del gas pimienta por que se la veían negra, cada vez son mas difíciles de entender, están a la par del Australopithecus o el Homo Erectus el hincha de la bosta.
Mejor que esto no se puede gastar
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
[TWEET]724322583664037890[/TWEET]
En Una Baldosa
@enunabaldosa
La boba de D’Alessandro y la llorona de Gago.
Recien en paso a paso mostraban el Superclasico y se ve que cuando Gallardo va hacia el banco de suplentes los simios de la platea le muestran una bandera con una cargada del descenso y salta uno de seguridad y se la arranca con furia y la embolsa. Le re cabio a ese simio, para mi que el de seguridad era del Millo.
La analogía con Gokú, jAJJAAJ, estallé.
“Eh gallina festeja el empate eheheh” JAJAJA son de manual.
Hoy me voy a deleitar en la facultad bardeando a estos mitomanos tiragas :twisted:
AAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Si bien el “ganador” del empate es Boca por tener uno menos 75 minutos, a largo plazo es el gran perdedor. Perdio a Gago y Pablo Perez sumados a la perdida de Cubas el Miercoles. Los unicos volantes que les quedaron son Meli, Erbes y Colazo.
vos pensas enserio que ellos piensan que los que abandonaron somos nosotros? es todo un circo para no admitir que estan violadas. si cantaron el que no salta abandono los caraduras y no saltaba nadie. ahi te das cuenta, la mentira tiene patas cortas. comparalo con el que no salta abandono que se canta en nuñez con todo el mundo hasta plateistas comodos saltando. ellos nunca pueden quedar mal parados por que son la hinchada del pueblo la que ataja penales. conozco gente bostera que los dos tres dias desps del gas pimienta (despues de haber dicho que fue la yuta, que river se tiro gas a si mismo y todas las giladas posibles) admitieron que era la peor verguenza de la historia. y cuando se empezo a repetir como monos lo del escritorio y la conmebol ahora te dicen del escritorio y toda esa zarta de giladas que lo unico que hace es agrandar mas el upite suyo y que ya hasta se caiga la caca sola.