Bizarreadas bosteras

yo antes que ver a osvaldo y tevez me voy a ver un partido de mitad de tabla de b metropolitana

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

que problema se hacen?

si son 10 palos los ponen tranca igual, total macri nos saca la guita a nosotros para los refuerzos de boca, unos visionarios los que votaron al mauri, destruye el pais y potencia a boca, linda combinacion

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

que problema se hacen?

si son 10 palos los ponen tranca igual, total macri nos saca la guita a nosotros para los refuerzos de boca, unos visionarios los que votaron al mauri, destruye el pais y potencia a boca, linda combinacion

Hasta en el Winning Eleven 4 ya se llama an Patagonia y Pampas Jajaja
Que viejo estoy la puta madre

1 me gusta

Ahi te das cuenta que por más títulos que tenga en su haber, en Europa no lo reconoce nadie…

Bah, tomando como parámetro el ‘‘cómo te conocen afuera’’ que tanto les gusta a los bosteros.

No lo quería a TOTTI :lol:

1 me gusta

[TWEET]710866934955384832[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

[TWEET]710872344919719936[/TWEET]

Tipico jugador que sabes que van a terminar en la bosta, se les nota el olor a mierda desde lejos a Wanchope.

3 Me gusta

Este tipo es hincha de River… Otra no se me ocurre que le tire tanta mierda a los vosteros

1 me gusta

Hace un tiempo habia tirado que River era mas grande que boca jajajaja

1 me gusta

Es Gatti, le gusta generar polemica en todo. Como cuando dijo que neuer era una gorda vaca que no podia moverse para salir del area

Como que Ábila firmó en boca ya?

La Concha de la lora, ese tipo cada vez que juega contra nosotros moja

Fracaso estrepitoso, saquen cap, saludos

12 Me gusta

Y Carrillo? Y Benedetto?

gigliotti también mojaba siempre contra nosotros y…

Traigamos a Espinoza y demosle al Pity, negoción.

Es raro que los mismos bosteros o el periodismo no definan a boca como un club bizarro en general, desde la cancha hasta ídolos como Palermo, camisetas rosas, el gas pimienta, toda una historia de bizarreadas futbolísticas y otras que no pasaron en un campo de juego. Si no es el club mas bizarro del mundo pega en el palo, sale para afuera y Ceballos cobra gol para ellos.

9 Me gusta

Bizarro en realidad significa: Que es valiente y, por lo general, apuesto.

Como que no va con Boca.

1 me gusta

Ojalá que no vaya, es un jugadorazo Ábila.

Para mi lo van a querer traer a Alan Ruiz despues del ultimo domingo y se va armar flor de cabarulo.

Pasa que en anglosajon, bizarro es Boca.

Bizarre. Con e.

El gordo abila pone el culo se da vuelta y la mete, pero después se erra mucho goles enfrente del arco.

[tweet]710141521274732545[/tweet]

13 Me gusta

Lo hicieron ir a Noel Gallagher al inodoro, que bizarro verlo en una foto con orion, osvaldo y scheloto, de tevez lo entiendo porque lo conocía del manchester.