Es como las “torres” de la villa 31, las hacen de 3 o mas pisos para decir “e gato mira como lo ice sin etudiar akitetura ni nada puto aguante el pueblo bokita y resitiendo con aguante” (así con las faltas de ortografía). Estoy segurísimo que ese inodoro lo hicieron gastaron 2 mangos y sin aprobación “legal”.
Es como Viudez y las lesiones…
Esque además de ser fea e incompleta (tal vez sin el edificio de palcos sería otra cosa) es muy irregular la disposición de colores y distintos tipos de butacas. Yo posta que no entiendo como se ganó tanta fama esa cosa bizarra, lo de que vibra y toda esa penada es simplemente por la estructura de hormigón y que al tener justamente un paredón de 30 metros en uno de sus lados hace tener mayor acústica, pero todo producto de una desprolijidad y vasofia arquitectónica.
Los palcos, se suponen la parte mas exclusiva de la cancha y donde mejor vision se tiene del partido, a media tarde le da el sol de lleno y no te deja ver un choto si el partido es a la tarde.
Made in Resistencia.
Es increible como no pensaron en eso. ¿Tan confiados estan en que la labor de Patricio Loustau les va a garantizar el resultado favorable?.
La hamburguesa Tevez sale con una parte quemada?
Cual es el nombre de ese noble diario?
De postre Yogurisimo no?
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Es muy fea posta, ayer que estaba totalmente vacía se podía notar bien, que asco por Dios.
La hamburguesa Tevez es a la plancha.
JAJAJAJAJAJ llevaban todos su aerosol personal
No por nada le dicen la bombonera… Está llena de bolitas negras.
La Guiya va a ser la puta más bulleada del fútbol argentino, más que Gasecito Valores Arruabarrena.
Los de planeta boca juniors son unos cagos de risa, viven en una realidad imaginaria
Muy polemico… jajaja
Ah bueno…
medio off-topic, pero se acuerdan como los medios gayinas inflaban a mas no poder a ese tal Mammana y las geniales inferiores de uoquita tenían un crack aún mejor, uno de en serio, Tiago Casasola al que vendieron por quichicientos millones a la premier donde se ganaba el puesto al toke y era se iba a sumar al cielo de las estrellas junto con Paredes, Araujo, Gaona Lugo, Colazo, Cubitas y todos esos productos de la fabrica de Cracks?
Pues me acabo de enterar que:
Le rescindieron del Fulham porque no podían soportar tanta calidad y opacaba al resto de los jugadores, así que se sumó al poderosisimo Calcio Como 1907, recientemente ascendido a la Bundeserie B de las Estrellas del Calcio (desde la Lega Pro, porque los cracks que salen de boca son pro). Obviamente debido al inmenso nivel de dicha liga, marchan últimos. Pero bueno, por lo menos se aprecia una vez mas como la mayoría de los periodistas objetivos de este país han dado en el clavo con esta megajoyita que debe ser observada cada domingo por Martino desde las tribunas.
Yo los miro y pobrecitos