Bizarreadas bosteras

va

Le contaste de las camisetas pintadas, los consoladores a Navarro Montoya, el partido ganado en el escritorio a Racing, las finales perdidas en el ascenso hasta que subieron por decreto, el abandono en las copas Aldao (por eso nunca la ganaron) y millones de etc mas?.

El museo de Boca debe empezar en el 98, lo que nosotros tenemos separado por decadas en el nuestro, ellos lo deben tener en años jajajja

1 me gusta

Debe tener un muro con frases celebres del estilo “La 12 vive” “Podran imitarnos igualarnos jamas” “Que la cuenten como quieran” “Decime que se siente”

2 Me gusta

asco dan, ahora mas q nunca con el lloron en el banco.

1 me gusta

8 Me gusta

Cuanta humildad al ir a cenar con los muchachos de la barra che. De postre salio yogurisimo?

8 Me gusta

Impresentables.

1 me gusta

[NIÑOPRO MODE ON]
Eso no es cierto. 23 es una revista K.
Carlitos es pura humildad.
[NIÑOPRO MODE OFF]

5 Me gusta

no creo que tevez haya ido a cenar con la barra, el es muy humilde para eso gente, no le busquen puterio, es pura humildad, jajajajaja

no es exagerado… es como si un bostero le dice “el melli” “funesdios” a ramiro… vos que pensarias de eso?

a ponzio le dicen “leon”? a vangioni le dicen “piri”?

la chota… si hay un bostero que diga eso para mi tan bostero no es

1 me gusta

Claramente la frase para apañar este acto del primate va a ser “todos sabemos que esto es normal en el futbol, todos lo hacen”.

1 me gusta

POR ESO QUIERO QUE UN JUGADOR DE RIVER QUIEBRE A TEVEZ, PORQUE EL RESPALDO MEDIATICO QUE TIENE ESTE MUCHACHO SI LO HACE UN JUGADOR DE OTRO CLUB LO SEPULTAN

1 me gusta

Tiene el mismo buzo de la foto de cuando fue a ver a ham, tiene terrible pinta de fake

1 me gusta

esta al limite el humilde, en cualquier momento se rompe

Mismo día, mismo lugar, misma ropa. Atrás, Diego Tevez y Diego Rodríguez

https://twitter.com/maurofulco

3 Me gusta

Claramente eso es Photoshop, y fue trucada por LA POLICIA!!! Hay un video de Chiarini donde lo confirma.

17 Me gusta

Ah no, no había visto esta.

No queda del todo claro sí la terminación con ladrillos es la misma que la foto de portada de R23.

Pero sí queda claro que Calito no es para nada hipster y utiliza siempre la misma ropa. Eso habla de su humildad.

2 Me gusta

Miren bien la bufanda de juve campeón, ese lugar debe ser la casa del simio… Ósea que a su casa deja entrar a esta escoria humana, eso habla de los humildes valores del simio…

1 me gusta

El nombre de la hamburguesa :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta