Bizarreadas bosteras

desgarro anal? o rotura vaginal?

ambas?

2 Me gusta

en grande: https://i.imgur.com/iRxOnbi.jpg

3 Me gusta

4 Me gusta

Hasta Rasin lo tiene de hijo al Vasco

1 me gusta

PONGAN TYC YA, LA CARITA DE TRISTEZA Y LLANTO DEL TATO AGUILERA ME MUEROKOOOAOAAAAAA

Porque se rumorea con la llegada de Guillermo? Ya lo rajaron del Palermo o que onda?

Ganador de un torneo local, pero no gracias a él, sino a pesar suyo.

Receptor de una Copa Argentina regalada.

1era eliminación contra River en un torneo internacional, con el equipo siendo robado, y jugando apática y cagonamente.

2a eliminación contra River en un torneo internacional, seis meses después, y siendo dicho torneo nada más y nada menos que la Libertadores, con el equipo siendo robado y jugando apática y cagonamente.

Hijo absoluto y rotundo de Racing al punto de perder un picado de 30 minutos, que había empezado ganando.

Acentuación a niveles extraordinarios de la paternidad de San Lorenzo, llegando al punto de hacerles ganar un enfrentamiento directo por una copa. Y con goleada, baile, y gol de BLANDI encima.

En conclusión, el Vasco ha sido, para Boca, un técnico de mierda, con un balance deplorable, lleno de manchas a la historia del equipo, que una legión de marranos han querido ocultar bajo su porquería estadística de que ha ganado 9.000.000 de partidos. El ciclo del Vasco es una de las mentiras más grandes de la historia de Boca, sino la más.

Lo que de verdad piensan sobre las eliminaciones.

No sé si alguien lo va a decir en los medios, pero esta serruchuda le cuesta a boca el acceso a la Sudamericana. Me llama la atención eso, no sea cosa que empecemos a ver mano negra en la Libertadores, es lo único que tienen para pelear porque sinceramente esta realidad en el campeonato no la van a dar vuelta tan fácilmente. Para mí, lo único que les queda es pelear la Libertadores.

Hoy se les cruzo Ortigoza y le metieron cuatro…

4 Me gusta

pensar que nos gastaron a nosotros x perder 3-0 la final del mundo,contra el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo.
y pierden una final 4-0 contra la camiseta del barcelona y con ortigoza embarazado…
bostero mira que distintos somos…

5 Me gusta

Ni en pedo festejo perder contra nadie, pero cuanta verdad.

Eso es KARMA. Todo te vuelve en la vida.

1 me gusta

16 Me gusta

8 Me gusta

Y Racing clasificó a la Libertadores, en el grupo de ellos…la tienen brava los bostis.

Justicia divina… sufran, putos.

6 Me gusta

Pasó algo en el vestuario? Alguna cabaretiada ?

1 me gusta

:lol: sublime

Él renunció porque no puede dirigir en la cancha y no le gusta.

¿Siendo robados? A ellos siempre los roban pero de robar, ni hablar. Se merecen lo que les pasa, basuras.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Porque no le validaron el título de técnico además. Tampoco es que le hagan bullying.

3 Me gusta

1 me gusta

Es viejo pero no pierde vigencia jaja

12 Me gusta