Bizarreadas bosteras

“todo contra boca”

Que caradura jajaja

6 Me gusta

Tienen dos planteles ya, pero siguen incorporando tipos sin personalidad. El asquito también es un pecho, y a eso apelo este semestre donde desde el vamos son candidatos a todo. River se puso la japi media hora ayer, y ellos no pasaron la mitad de cancha.

1 me gusta

Que lindo seria ganarles uno o los dos super de este semestre, y no perder ninguno, asi le seguimos dejando la cola bien abierta

1 me gusta

Uno de los que habla parece el gordo palacios

2 Me gusta

partidos ganados por el muñe ante uoca

1 - 0
1 - 0 de penal
1 - 0
1 - 0 de penal
1 - 0 de penal

:D:D:D

5 Me gusta

A todo esto, Orion no caza un penal ni de casualidad jaja
Ni siquiera adivina el tiro.
Ni el de Mora atajo, lo tiro a la mierda el yorugua jajaja

1 me gusta

Para ellos: 5 goles = Copa Luis Nofal

Para nosotros: 5 goles = Sudamericana, Libertadores y Copa Luis Nofal.

Aprende Ooquita

2 Me gusta

El Cabaret no cierra nunca!

jajja eso decía anoche, ese tipo no nos ataja un penal nunca mas eh, y mira que ya tuvo unos cuantos y ni siquiera adivina el palo, el único que erramos, ni la toco :lol:

2 Me gusta

Que Riquelme le cumpla el deseo al muchacho que colgo la bandera, que el cabaret que se armaria en ese vestuario deja a chico a Vietnam y Normandia juntos.

4 Me gusta

Ya sé que ya lo vieron todos, pero se pueden tomar la molestia de APRECIAR el momento traumático en el cual le sale el PARAPAM del alma a este pobre muchacho? Es una caricia al alma.

Minuto 1:39.

ajajaj pobres simios.

Noticias del Cabaret:

hoy, 18:19 #18444
Avatar de RagnarVikings
RagnarVikings RagnarVikings está en línea
7ma División

Registro
17 mar, 15
Mensajes
276
Interacciones
Orion y Gago estan enojados porque Tevez maneja el club como quiere y esto les cayo mal a los 2 idolos de carton inventandos por los 2.0, lo que termino con las piñas de ayer

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

4 Me gusta

¿Se imaginan si Tevez y/u Orion aparece/n con algun ojo morado?

PD:

Márcico, duro con Boca en Radio 10: “Contra River el equipo dio pena”

En la previa de un nuevo Superclásico, el ex ídolo “xeneize” habló con De Caño Vale Doble. Lamentó la partida de Calleri: “Es más que Osvaldo”, aseguró.

Alberto “Beto” Márcico conversó este sábado con De Caño Vale Doble y fue crítico con el presente de Boca. A pesar de eso, aseguró que esta noche el equipo de Rodolfo Arruabarrena “le va a ganar a River 2-1”.

“Boca está un escalón encima de los demás”, aseguró Márcico. Aunque reconoció que en el último Superclásico el equipo le dio “pena”.

“La ausencia de Calleri se va a notar mucho”, aseguró el ex ídolo xeneize. Y reafirmó su idea diciendo: “Calleri es mucho más que Osvaldo”.

1 me gusta

Los mulos de TyC se pasaron todo el día mostrando un especial de Tevez. Que no se note muchachos.

2 Me gusta

El la red dicen que estan enojados porque acusan a Directivo de River de ser quien invento que en el vestuario de voca hubo una pelea…

Rodo, fuiste vos? jajajaja

Encontre un gif muy bueno, pero es del futbol italiano. Entre 3 equipos le hacen bullying al inter y el que lo remata es el Milan.

MAtaria si se puede hacer con san lorenzo, racing y River contra los vosteros.

6 Me gusta

5 Me gusta

Halcones y Palomas reloaded.:mrgreen:

3 Me gusta

BOCA ROSCA BARDEADA