Bizarreadas bosteras

Después de esto Bosta trae a Zlatan, Iniesta, Cristiano y le compra todas las inferiores al Barcelona por las dudas

Qué carajo fue el gesto del cata Díaz? los goles que les hizo Aldosivi?

3 Me gusta

Osvaldo con rodete flasheo Zlatan.

3 Me gusta

Para mi con ese gesto esta vaticinando una 3ra eliminacion.

6 Me gusta

Te la quisiste dar de macho, bostero simio, burro, animal. Estoy rogando que llegue febrero y Orlando camine por Buenos Aires, porque un día cae en dope al entrenamiento y emboca al mono mayor.

Pachorra Tevez.

(nuevo apodo)

Nono, como le quedo la virola todo el año pasado, tirando besitos

2 Me gusta

Ustedes no entienden la gravedad no resistio tanta humiladad del simio y por eso cayo.

Cualquiera lo que hicieron hoy. Todavia les dura el complejo del abandono ?

Me da la sensacion de que salvo el mico (que encima contra River por lo general le va mas mal que bien) y el uruguayo ese, los demas no son gran cosa, sobre todo en defensa. El Dani eston no es mal jugador pero esta infladisimo. Igual, da un poco de bronca que tengan tanta guita (que no se de donde carajo la sacan) para comprar y gastar lo que se les canta las pelotas.

Son lo PEOR del fútbol, lo PEOR. Si estos sucios no existieran, hasta daría placer mirar un clásico. Los bostas siempre dejan la imagen del cuadro sucia. Por eso me saca que la Conmebol los beneficie. Estas ratas no deberían jugar ningún torneo internacional. Y encima, con su famoso dream team, apelan al árbitro para que les saque los mocos; tal cual se la mandaron todo el 2015 con la frutilla del postre incluida.

9 Me gusta

Esto es bosta señores, sucios y cagones. Que asco ser de Bosta

Yo debo estar muy enfermo pero festeje cada patada que pegamos, cada falta que hicimos. Hacia tanto que quería ver a Boca devolver los golpes. Y esta demostrado que los árbitros no “disciplinan” a ■■■■■ asique me parece que un amistoso era un buen momento para recargarlos bien a patadas. Si mercado no juega por dos meses para mi que hoy ganamos.

La diferencia está en que River pegó patadas en el chiquero y en el monumental, en Sudamericana y Libertadores, en semifinales y en octavos, viniendo bien y viniendo mal… PERO SALIÓ VICTORIOSO, Y LUEGO SALIÓ CAMPEÓN.

Estos pegaron patadas en un partido de Verano, el cual PERDIERON.

Diferencias, se dice…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Yo debo estar muy enfermo pero festeje cada patada que pegamos, cada falta que hicimos. Hacia tanto que quería ver a Boca devolver los golpes. Y esta demostrado que los árbitros no “disciplinan” a River asique me parece que un amistoso era un buen momento para recargarlos bien a patadas. Si mercado no juega por dos meses para mi que hoy ganamos.

¿Y hay que lamentarse?

Por la copa jugó MAMMANA, y no aprovecharon esa diferencia.

4 Me gusta

Parece que el vasco mandó a Silva al vestuario de River para pedir perdón jajaja

3 Me gusta

3 Me gusta

Cata, así se le hace un gesto a la hinchada rival.

(Para remarcar también a Solari tapándose la nariz)

10 Me gusta

Dan pena, hoy sus ídolos demostraron también lo que son, a eso se dedicaron siempre.
Y tienen que agradecer que él árbitro era loustau porque les permito todo, sobre todo al vende humo.

Este comentario>la vida misma

EL VASCO “fUE UN PARTIDITO” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El vasco dice que se quedó caliente, es insaciable este tipo!.

3 Me gusta

El Asco no cambiaba estos partiditos por una Libertadores?

1 me gusta

Un hipócrita el asquito. Si en tu equipo salen TODOS a pegar patadas, es porque vos bajaste la orden de que jueguen fuerte. Los mandó en cana a sus jugadores y él se lavó las manos.

1 me gusta