Bizarreadas bosteras

La soberbia de estos bosteros es estratosférico.
Los tipos le echan la culpa a Angelici porque ese club de mierda no ganó un titulo internacional.
Si vos le decis a un hincha pimentero: “…pero uds. desde el 2008 que no ganan nada, y Angelici vino años después…”, ellos te contestan:"…Eh, pero nosotro´ no teníamo´ jugadore´termo´ como los que ahora e´tan con el Asco…y e´to e´culpa del gordo quemero hijo de puta…¿Como va a dejar ir a Riquelme?¿Con Román a u´tede´ la´gayina´le ganabamo´con la camiseta…"
Los argumentos de los bosteros son tan pelotudos como las declaraciones de Brancatelli.
Aparte, se creen que con otro candidato ellos ganan la Libertadores. O sea, que dan por seguro que la Copa es de ellos.
Pimenteros HDP. Como se ve que no aprenden más. Hay que entender que en la Copa se da partido a partido y que cualquiera te puede dejar afuera. Y NUNCA DAR POR SENTADO QUE EL EXITO ESTÁ ASEGURADO.
Pero siguen sin entender…Y bue…son bosteros !!!

1 me gusta

La verdad que sacando de lado que no gano nada el gordo mafia de angelici, despues no tienen mucho para reprocharle, gasta 30 palos verdes por mercado de pases, supuestamente esta ordenado economicante la bosta. Aunqueee, les quiere cambiar el estadio jajajaja, eso es lo que tiene en contra. Por ahi le va bien en este segundo mandato, pero si les cambio la cancha, solo con eso seria feliz jajaj

los que festejan que gane Angelisi creo que deberian informarse y replantearse seriamente si estan en sus cabales.

Lean

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-287692-2015-12-06.html

3 Me gusta

Según lo que dicen los bosteros economicamente no están tan bien, además de los fracasos futbolísticos.

Lo mejor es que quiere hacer una cancha de tenis en la bombonera :lol:

Por qué no se juntaron? Creí que Beraldi estaba relejos de Ameal y al final van cabeza a cabeza.

1 me gusta

No se pierdan esto por favor !!!

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/23483-DEL-Jonathan-Calleri-2015/page259

Con angelici, el gordo Freire sigue fuera del club no?

Más decepción y dolor:

Avatar de Diego Busin
Diego Busin Diego Busin está en línea
6ta División

Registro
23 may, 15
Mensajes
533
Interacciones
No sólo defendió al quemero, también al Asco. La cago completa. A menos que gane el sólo la copa, lo cual lo dudo
Pd: Infelici fue bardeado a más no poder cuando fue a votar, como se explica que gane entonces?
Me huele a fraude

hoy, 22:38 #1277
Avatar de agustinemmanuel
agustinemmanuel agustinemmanuel está en línea
8va División

Registro
30 dic, 15
Edad
19
Mensajes
131
Interacciones
Tevez la patinaste feo… quedaste manchado por el quemero.

Avatar de zapo_
zapo_ zapo_ está desconectado
9na División

Registro
26 mar, 14
Mensajes
88
Interacciones
Tevez tendría que cerrar el orto y dedicarse a patear la pelota, que para eso vino supuestamente, como me defraudaste carlos

Avatar de fede.bostero
fede.bostero fede.bostero está en línea
8va División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
139
Interacciones
yo no se de que se sorprenden, Tevez vino para esto, no le costaba nada esperar un año para venir y tampoco le cambiaba nada, tantos años afuera; un año mas o un año menos, cumplía el contrato y a Boca no le costaba un peso, pero si hacía eso chau angelici, no vino por desesperación de jugar en Boca, vino para ayudar a tony el gordo a ganar la elección, esto te puede parecer correcto o incorrecto (a mi me parece incorrecto) pero es lo que pasó…

Avatar de Heber
Heber Heber está desconectado
6ta División

Registro
23 feb, 14
Edad
26
Mensajes
615
Interacciones
Bueno no lo voy a putear pero ahora vemos que los unicos que hacemos todo por amor a Boca somos nosotros, ningun jugador siente lo mismo asi sea hincha de nacimiento.

Ojalá les muden la cancha posta y se maten en masa.

2 Me gusta

A la jermu de calleri se la pongo toda, encima conozco a la hermana, que también se la pongo toda.

7 Me gusta

No quieren a nadie los nacidos de un culo estos.

Acá es bastante querido Calleri che… :lol:

poco a poco se va descubriendo la verdad de la milanesa. Esa foto dice que el sanja este es trolo, capaz no lo oficializo, pero reprimido seguro. Arruabarrena debe ser similar con el ayudante, y vaya uno a saber si no se dio o se da una trifulca entre los 4 estos.
Una lastima que quemen asi al club, con orgias de putos. Deja mala imagen.
Que haya pasado en ■■■■■, con el puto de funes mori, o el pity martinez y mora bue eso es ■■■■■ y esta bien. Esto es boca, de ultima si no te va la dividida y te gusta la flauta de cuero de hombre hacela callado, pero no expongas asi. Puto de mierda

Jaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Tony el gordo
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

vamos tanito querido, mandalos al descenso y rompeles ese chiquero sucio que ya tiene una mitad rota

5 Me gusta

Presentala…no seas malo !!!

1 me gusta

Dicen que hay mesas con 20 o 30 votos de mas segun el padron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Recen porque gane Tinelli los que estan felices de que este ganando el tano mafioso

1 me gusta

Esta de novia :frowning: dejo el instagram por si lo quiere alguien https://www.instagram.com/aldifusca/

Una ricura.:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah no, TERRIBLE MAFIA.

Los contactos de Angelici le abrieron a Richarte este año las puertas del Tribunal de Disciplina de la AFA, el órgano que revisa las decisiones arbitrales en el fútbol profesional argentino

Y la gente pidiendo la sanción de oficio a Tévez…

Tinelli si gana va a ir a la guerra con un escarbadiente.

3 Me gusta

Macri-Angelici-Segura para la victoria (de boca).

Estan destruidos en el foro de boca.
Ahora hay que rezar porque gane Tinelli.