Bizarreadas bosteras

Un amigo me pone: “No sé con que mierda cargarte, ya fue” :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Por favor Dios, hace que los crucemos una vez mas, definamos en la bombonera y los dejemos afuera. Por favor.

Ni 1 minuto que entregaron las medallas y ya les habian robado a Monzon y Lodeiro. A los 2 minutos enfocan uno camiseteando y pegandole a Cubas para robarle.

Son escoria

1 me gusta

Chávez está subido al travesaño?

ahi se lo dedican a River :lol: :lol: lo estaba esperando

9 Me gusta

Acaban de salir campeones y gritan “el que no salta se fue a la b” :lol:

El mc esta preparado desde temprano para el ataque simio.

Querian empezar a cantar “un minuto de silencio” y no duró ni 5 segundos literal.

Que hijos de puta, no me reía tanto desde el palo de Saviola ayer :lol:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ son campeones y tienen esas caruchas… ni hablar de cuando le preguntan sobre nosotros JAJAJAJAJJ es el titulo menos festejado de su historia

9 Me gusta

Por favor que saquen su naturaleza a flor de piel y destruyan el mcdonals, que no paren hasta tirar abajo el obelisco.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

No tenian camisetas preparadas. Demasiada Fe se tenian.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

:lol:

@Nico2014 Creo que aca encontraste nuevo avatar :lol:

Nada que ver a cuando salimos campeones nosotros el año pasado, todo bien organizado y al mejor estilo europeo, ni hablar de que ganamos jugando un partidazo y goleando, nada que ver con lo de estos simios pimenteros, que distintos somos…igual, fija que la van a caretear con algo estilo “e vo zo amargo gayina, boca e pueblo”

2 Me gusta

Holis.

Ver este festejo, ver que cada dos preguntas una es la Libertadores y lo que pasó…impagable…Verte llorar Forrión…verlos con la pija enterrada al mango…gracias.

2 Me gusta

25

En 10 años llegan

2 Me gusta

Se acuerdan del salame que empezo a joder con que la gente se iba de la cancha antes que los jugadores en la final de copa? :lol:

4 Me gusta

Pobres, los últimos dos años de River los dejaron muy mal. Ya no están en sus cabales.

3 Me gusta