Bizarreadas bosteras

No tienen ni 25mil dolares por culpa del contrato de Carlito?

#FueRoja :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

:lol:

[TWEET]640663118717259776[/TWEET]

2 Me gusta

ME AUMENTAN EL ABL, NOOOO!!!

12 Me gusta

Bueno no desesperes. Ya para Diciembre lo vamos a estar financiando entre todos no solo los porteños. :lol:

3 Me gusta

No pasarán :mrgreen:

fijate en el twitter del simio, un payaso le hizo un dibujo besando la camiseta de la caca jajajajjajaa

que distintos que somos

4 Me gusta

:lol: Ah se están puteando entre ellos.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Bueno, si algo faltaba, habla Riquelme. :lol:

Bonadeo …

4 Me gusta

Que grande que sos Román

Que vende humo que es el hdp :lol:
Y los que fueron, fueron a putear a Angelici :lol:

2 Me gusta

Que lindo verlos festejar videos.

1 me gusta

Cuando parecía que todo estaba mal apareció román…

con un bidón de nafta :lol:

10 Me gusta

Uhhhhhhhhhhh! “Yo quiero que mi club vuelva a ser un club de fútbol”, Riquelme :lol:

8 Me gusta

JAJAJ que buena pregunta

genial recordando que no le pegaron una sola vez, espero que le limpie la cabeza a los violaditos que piensan que son las victimas de la Conmebol

1 me gusta

y del otro lado tenes a Tevez queriendo que sea presidente de vuelta jajajajajaj que hermoso club

3 Me gusta

Recién veo la mufa hermosa antes del gol

//youtu.be/vY9y1-AKN-U

6 Me gusta

[TWEET]641022551590895620[/TWEET]

4 Me gusta

Eh! Eh! Nos cortaron el entretenimiento! :evil:

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Se va armar un quilombo ahi. Para colmo está la política nacional metida en el medio. Se van a tirar con todo.

5 Me gusta

¿Se vendra un Riquelme vs Tevez mediatico? :lol:

6 Me gusta

uffffffffffffffffffff a Gago debe estar con quemaduras del grado de la concha de su madre

5 Me gusta