No tienen ni 25mil dolares por culpa del contrato de Carlito?
#FueRoja :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
:lol:
[TWEET]640663118717259776[/TWEET]
ME AUMENTAN EL ABL, NOOOO!!!
Bueno no desesperes. Ya para Diciembre lo vamos a estar financiando entre todos no solo los porteños. :lol:
No pasarán :mrgreen:
fijate en el twitter del simio, un payaso le hizo un dibujo besando la camiseta de la caca jajajajjajaa
que distintos que somos
:lol: Ah se están puteando entre ellos.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Bueno, si algo faltaba, habla Riquelme. :lol:
Bonadeo …
Que grande que sos Román
Que vende humo que es el hdp :lol:
Y los que fueron, fueron a putear a Angelici :lol:
Que lindo verlos festejar videos.
Cuando parecía que todo estaba mal apareció román…
con un bidón de nafta :lol:
Uhhhhhhhhhhh! “Yo quiero que mi club vuelva a ser un club de fútbol”, Riquelme :lol:
JAJAJ que buena pregunta
genial recordando que no le pegaron una sola vez, espero que le limpie la cabeza a los violaditos que piensan que son las victimas de la Conmebol
y del otro lado tenes a Tevez queriendo que sea presidente de vuelta jajajajajaj que hermoso club
Recién veo la mufa hermosa antes del gol
[TWEET]641022551590895620[/TWEET]
Eh! Eh! Nos cortaron el entretenimiento! :evil:
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Se va armar un quilombo ahi. Para colmo está la política nacional metida en el medio. Se van a tirar con todo.
¿Se vendra un Riquelme vs Tevez mediatico? :lol:
uffffffffffffffffffff a Gago debe estar con quemaduras del grado de la concha de su madre