Bizarreadas bosteras

15 Me gusta

Deja de salar jugadores uruguayos :lol:

8 Me gusta

Donde se iran a meter esas cuentas tipo “ElVascoDT”, “LaVasconeta” cuando renuncie el fraca del asco?

2 Me gusta

y esa foto? q paso ?

Somos afortunados en ese sentido.

La otra vez ví una foto de Pavone casi en bolas con la que en ese tiempo al menos era su novia encima de él, sin nada creo. Y vos mirás a nuestro plantel de hoy y no vas a ver a ninguno haciendo esas cosas o saliendo en escándalos salvo que sean creados por el bosteriodismo para tirarnos abajo.

Todos humildes, profesionales, y se brindan al máximo por la camiseta y el compañero. Salud!

2 Me gusta

pero no lo estaba puteando, le agarra asi para frenarlo, lo vi por tele

3 Me gusta

2 Me gusta

Recien paso el fisura que cuida coches en mi laburo (tipico hincha de bosta cabeza de tacho y jodon) y justo lo veo yo desde la cochera de la clinica, venia cantando dale bo dale bo y le grite amargo pecho frio que polvito te hecho el cuervo la proxima semana te culeamos nosotros y me respondio re sacadito jaja, estaba re durazno encima me puteo hasta a mi tatarabuela, te voy a romper la cabeza con un fierro hijo de puta me amenazaba jajaja que placer gastarlos a estos monos, estan sacadisimos despues de pechearla asi de esta manera, ahora se viene una dura semana en donde se van a acobachar en las casas sin salir a ver el sol hasta el domingo, y si pierden el clasico se viene la reclusion perpetua. Que anio de mierda que vienen teniendo, uno de los peores de la historia.

7 Me gusta

Angelici se fue a refugiar a Italia porque se la veía venir. El cuervo lo tiene de hijo por partida doble al gordo

1 me gusta

Y a Mercado le dieron 3 partidos de suspension por muchos menos que lo del Cata jajajajaja, que no se las den, es una carreta.

El domingo se van a comer la goleada que la lluvia los salvo en 2014, si ya de por si estos muchachitos son fragiles de mente, con toda la presion de 2 años de fracazos ante River y por como se perdio con San Lorenzo la pelota les va a quemar y no van a hacer 3 pases, van a estar congelados, y cada tiro de River al arco va a ser Gol. Tienen la misma presion que tenia brasil con alemania.

5 Me gusta

jajajajaaj, sos un distinto !!!

1 me gusta

#ElVascoDebe

che, alguien me explica que pasó? me tiré un rato en el entretiempo del partido de bosta, aburrido de ver al “fino” (segun la polla) Bentancur que parece que es una mezcla de Xavi con Redondo y ahora me entero que perdieron con una cagada de él, o es olé que se equivocó.

Los hinchas que se quedaron al final del partido cuando Meli se calentó gritaban “pegue, pegue, y pegue boca pegue” son la mierda misma.

7 Me gusta

hoy, 20:22 #122
ema_xeneize90
ema_xeneize90 está en línea 6ta División

Registro
03 abr, 14
Interacciones

Las figuras del partido:

Tinelli, [b]Don Frío[/b], Echenique, el Vasco, Jonathan "mejor que Osvaldo" Calleri y Bentancur.

Y un aplauso para Meli, que a pesar de tener cataratas, llegó a la primera de Boca.

Saludos. 

JAJAJ que tiene que ver donofrio??? Ya no saben que decir de la locura mental que tienen

ORGASMO

1 me gusta

A Me Van A Enfermar le gusta este mensaje

:lol:

3 Me gusta

Angelici: “Le estamos buscando club a Bentancur. Ya le sacamos pasajes rumbo a China”

6 Me gusta

su jugador se equivoca y le deja solo a mato con orin. Pero la culpa la tienen todos los demas, se quejan pero no saben de que, pobrecitos.

1 me gusta

8 Me gusta

D’ONOFRIO TE PERSIGUE EN CADA RINCÓN

18 Me gusta