Bizarreadas bosteras

Me gusta como presentan las noticias acá:

//youtu.be/vUWNLyvEYOE

A lo Boca: La AFIP tiró gas pimienta - MisionesOnline

14 Me gusta

23 Me gusta

//youtu.be/mseJDe1hVWk

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA JAJAJA

6 Me gusta

:lol:

Lo que le paso a angelici fue que se dio cuenta que poniendo plata unicamente no se puede lograr mucho, ahora no sabe que hacer porque esta demostrando que cintura “politica-dirigencia-administrativa” no tiene, abre la boca y hace agua por todos lados. Y de lo que estoy seguro es que ese boquita esta al rojo vivo en lo economico, ya “vendio” el museo, juveniles, patea deudas y pagos (como el de tevez). Pobre al que le explote todo eso.

5 Me gusta

En realidad, sigue caliente porque esa fecha se suspendio solo el de River y el de voca se jugo para que queden punteros, pero como perdieron, la jugadita les salio para el culo.

2 Me gusta

vieron que su película vendio mas entradas que la de El Clan ?

No seas malo algo tienen que festejar…

2 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

Floja basura el cacheton la animala que dijo sobre Ortega

Ni idea. Pero en caso de ser verdad, los bobosteros deben querer “demostrar aguante en las buenas y en las malas” viendo una película.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Me parece que eso fue con el otro pibe que murio, Cristian Gómez.

Cuantos titulos llevan ya? Perdi la cuenta.

Copa “Casamiento de Colazo”
Copa “Osvaldo”
Copa “Tevez”
Copa “Huracan le gano la Supercopa a River”
Copa “La mejor hinchada segun un canal de Youtube”
Copa “Boca Juniors 3D”
Copa “Rabona y Vaselina a equipos chicos Calleri”
Copa “Drone”
Copa “18 de 18”

Alguien me hace un resumen con todos sus logros? Por favor.

5 Me gusta

Llevan más gente al cine que a la cancha.
Tiene buenos números, igual comparar con El Clan es una pelotudez porque esa va por su 3era semana (el pico de asistencia pasó hace rato) y tiene un acumulado de 1.400.000 entradas vendidas.
Lo gracioso es la fecha de estreno que le puso la distribuidora, comercialmente es correcta (en agosto son los estrenos fuertes nacionales), pero coincidió con nuestra seguidilla de copas. Destino, usted es diabólico

4 Me gusta

Hay que esperar a que ganen el Palma de oro en Cannes y el Oscar para llevar bien la cuenta.

Ese Jueves vendio mas (y apenas 2 mil mas o algo por el estilo) no vendio mas que el Clan desde que se estreno

EL OSCAR Y EL ORO EN CANNES ES MI OBSESION, GALLINA VOS LO MIRAS POR TELEVISIOOOOOOOOOON QUE VAAAAS A HACER SI VOS NO TENES LA TANGA DEL XENEIZEEEEEEEEEEEEE (?)

2 Me gusta

Jaja estaba en wikipedia y vi esto:

Copa Desafío Mar del Plata

La jugaron Pimenteros Juniors y River Plate. River Plate se consagró campeón.

20 de enero de 2010, 22:10 Pimenteros 1:3 (1:1) River Plate Estadio José María Minella, Mar del Plata [mostrar]

Campeón Copa Desafío Mar del Plata 2010
Club Atlético River Plate

1 me gusta

Y pensar que el bosteriodismo vendia humo de que bostita tenia superavit…Y colorin, colorado, esa venta de humo se ha acabado !!!

Recien vi el video de zekiel del trailer jajajaajajaaj