Bizarreadas bosteras

Si, ni hablar, sin dudas que ese partido puede ser letal para ellos, perder en el monumental… es nuestra chance. Ayer escuchaba a Gordinella en indirecto decir que River ya no tenía chances en el torneo, que gordo salame por favor.

Si, rasin. Y si no me falla la memoria, menos a SL visitan a todos.

2 Me gusta

si sacan 6 o 7 de 9 en la seguidilla GELP-CASLA-RIVER son campeones para mi

Y no solo eso, yo creo que si les ganamos en casa podemos volver a pelear el campeonato, hay que ver cual es el fixture que le queda a San Lorenzo.

2 Me gusta

eso depende de si ganamos el postergado vs DyJ, sino no nos sirve ni ganándoles a ellos

1 me gusta

Y si sacan eso serian merecidos campeones, que le vas a hacer

Y a Huracán y Nueva Chicago, que son rivales relativamente accesibles.

tiene el fixture mas facil de los 3 de arriba.

Lo que le queda a cada uno y en negrita los partidos que en mi opinion pueden perder puntos:

Bosta: Gimnasia (V), San Lorenzo (L), River (V), Argentinos (V), Banfield (L), Crucero (L), Racing (V), Tigre (L), Central (V)

San Lorenzo: Banfield (L), Bosta (V), Huracán (V), Racing (L), Tigre (V), Central (L), Olimpo (V), Temperley (L), Rafaela (V)

agrego el detalle interesante de Belgrano: Olimpo (L), Temperley (V), Rafaela (V), Rafaela (L), Colón (V), Defensa (L), SMSJ (V), Estudiantes (L), Huracán (V)

2 Me gusta

Para mi hoy Central le hace partido a cualquiera de los de arriba. Yo dudo muchísimo que Boca gane todo lo que tiene que jugar, lo vengo viendo y en ofensiva genera, pero atras son un desastre, el mediocampo no existe…

y si, los bosteros tienen un equipo medio raro. De lo que he visto en este ultimo tiempo, ganan, pero no son contundentes. Por ahí les dan un penal e inflan un poco mas el resultado (son los que mas penales a favor tienen -7-, y solo uno en contra), pero no son claros, y sufren con equipos que a priori son inferiores. Con un equipo potente arriba, pueden claudicar.
Además mas allá de los que marqué en negrita, hay equipos que se ponen en jodidos y te roban algo.
Yo no se nuestras posibilidades, pero lo que me queda claro es que entre bosta y SL, el ganador del partido entre ellos será firme candidato.
Nosotros tenemos equipos que han repuntado un poco, pero creo que sacando bosta y lanús, el resto deberiamos ganarlos. Pasa que es lo mismo que el lunes pasado, de la logica a lo que realmente pase hay un trecho. De hecho, tranquilamente los bosteros pueden ganarle a SL y perder en paternal, aunque la logica indique lo contrario.
Yo creo que el panorama va a estar mas claro terminada la fecha 25, asumiendo que completamos nuestro partido con defensa. En las proximas 3 fechas hay partidos claves para todos.

1 me gusta

Emm, esto huele a que San Lorenzo se lleva el campeonato… y yo creo que se lo merecen, demostraron ser el equipo mas regular y consistente a lo largo del torneo, de local son casi imbatibles. Si nosotros le ganamos a Boca en la 24, ya te firmo que el campeonato lo ganan los cuervos despegándose del resto o lo ganamos nosotros con el envión anímico.

1 me gusta

El año pasado:
Boca 1-2 River: Campeon River
Boca 1-2 Racing: Campeon Racing

En dos semanas Boca - SL

9 Me gusta

Totalmente, en el futbol puede pasar cualquier cosa, y más aún en el fútbol argentino, donde ningún equipo regala nada…
Para mi todavía falta bastante como para candidatear, está entre los primeros cinco igual, pero hay muchos partidos entrecruzados que serán claves.

7 Me gusta

jodeme que abandonaron?!

Una película de Boca sin Bianchi ni Riquelme? debe ser un cortometraje

7 Me gusta

Y los tres partidos en la boca…

1 me gusta

Me enteré hoy que “la película de Boca” abarca en gran medida los últimos 20 años de su historia.

No hay remate.

3 Me gusta

//youtu.be/PYudPYgg71g

De lo mejor que he visto…

2 Me gusta

En la Sudaca y en la Libertadores dejamos arafue a VOK y campeonamos.

2 Me gusta