CARLOS TEVEZ COMPARTIÓ UNA PICADA CON SUS EX COMPAÑEROS DE ALL BOYS
El Apache volvió a demostrar que no se olvida de sus orígenes y compartió una picada con sus ex compañeros de inferiores de All Boys.
CUANTA HUMILDAD, GENIO, IDOLO
CARLOS TEVEZ COMPARTIÓ UNA PICADA CON SUS EX COMPAÑEROS DE ALL BOYS
El Apache volvió a demostrar que no se olvida de sus orígenes y compartió una picada con sus ex compañeros de inferiores de All Boys.
CUANTA HUMILDAD, GENIO, IDOLO
Y todavia hay gente que espera the second coming, he’s here man.
Otro título para bosta, se estrena la película. Creo que es muda
Yo no entiendo porque lo putean tanto a Arruabarrena, hasta algunos se atreven a compararlo con JJ Lopez y a Angelici con Passarella, es cualquiera. Por una vez voy a tratar de ser objetivo: tengo que decir que Boca con el Vasco Arruabarrena ha mejorado muchísimo, desde que asumió fueron protagonistas en la Sudamericana, metieron puntaje récord en la Libertadores y es uno de los punteros del campeonato, y si no pelearon el anterior fue porque Angelici se empecino en sostener a Bianchi cuando su ciclo ya estaba re contra terminado.
Veo que ahora tienen una idea clara de juego, que es la de buscar el arco contrario desde el primer minuto, no salen a especular, es un equipo muy ofensivo y que de mitad de cancha para adelante te puede hacer desastres. Pero así como en la ofensiva son muy buenos, atrás me atrevería a decir que son uno de los peores equipos de la Argentina, si Godoy Cruz no se erraba los goles que se erró ayer por ahi estaríamos hablando de una derrota similar a la de Unión.
En definitiva, son un equipo atacando y otro defendiendo, pero creo que eso pasa porque ellos cambian la defensa cada 6 meses, así nunca te vas a consolidar completamente como equipo. Me acuerdo que en el ciclo Bianchi estaban Grana, Forlin e Insua, salvo el primero que era un falopa bárbaro, el resto eran buenos jugadores y les rindieron, pero en el primer mercado de pases de Arruabarrena se fueron, tomo el puesto Colazo que ya venia alternando con Insua y vino Torsiglieri en lugar de Forlin. A los 6 meses, se les va Torsiglieri que prefirió ir a pesetearla a México y traen a Tobio a préstamo desde el Palmeiras, donde venia teniendo poca continuidad. Sin contar que el Chiqui Perez se les fue yendo y viniendo, que Marin es otro que viene alternando desde hace tiempo, en fin… es un quilombo la defensa de Boca, y encima tienen a un arquero perdedor como Orion. Así es muy difícil que no seas un colador.
Saben cual es el principal problema del Vasco? Es River. Le toco enfrentarse a uno de los mejores equipos de River de la historia, que salio tetracampeón internacional, que metió un récord histórico de 31 partidos invicto y que venia de ser campeón y supercampeón de la Argentina con Ramón Diaz. El Boca de Arruabarrena es un muy buen equipo que tuvo la desgracia de cruzarse con River en la Sudamericana y la Libertadores. Y esto ya es mas aventurado decirlo, pero si no los hubiésemos eliminado nosotros 2 veces en 6 meses, muy probablemente ellos hubieran ganado la Sudamericana y nose si también la Libertadores.
Por eso me sorprende tanto la bronca que le tienen al técnico, lo putean de una manera que no se puede creer, es insólito. Parece que los estuviera mandando a la B y solo le toco ser eliminado por el mejor River de este siglo, están a un millón de años luz de la murga que eran con Bianchi, en donde no peleaban ningún torneo, eran goleados todos los domingos, perdió contra River en la Bombonera cortando una racha de 10 años y encima les hacia pasar vergüenza en las conferencias de prensa. Llego Arruabarrena y pasaron de ser el hazmerreir del fútbol argentino a ser un equipo respetable y competitivo, pero tienen un complejo de inferioridad tan grande con River, que prefieren ser el asco que eran con Bianchi gagá con tal de no haber sufrido esas dos eliminaciones coperas. Es como si nosotros prefiriéramos al River de Gorosito porque no le toco ser eliminado por Boca, antes que al River de Gallego o Astrada que si les toco ser eliminados, pero que eran equipos respetables y competitivos. Esto es exactamente lo mismo.
Yo realmente los veo y…pobrecitos.
Igual, hay que reconocer que Tevez dona a los que tienen menos que él…
…Le regalo un auto de alta gama a Rafael DiZeo y una bandera gigante a la barrabrava…
que es eso de “boca 3D”?
Tal vez sea un mundo de realidad virtual en el que gigliotti mete el penal, o donde no es corner.
Hoy leí algo que no se si será cierto; tevez ganaría más en boca que en juventus… 5 M euros contra 4,5 M. Es el mejor pago de América parece. Como humosvaldo, no habría resignado tanto. Y tmb explicaría porque lo banca tanto a angelici… y a Macri.
A mi no me cae mal tevez, armaron un bondi tremendo de las declaraciones el otro día. Pero que forma parte de la movida de Mauricio, sin lugar a dudas.
Vasco: simples bosteros, les prometo que eliminaré a River y traeré copas internacionales a La Boca
Angelici: viva el Vasco!
Gigliotti erra el penal
Vasco, en la avant premiere: les llegamos dos veces y ésa fue la mejor
Mira lo bajo que cayeron los bostis que en el año en el que River gana todo, ellos sacan una película para festejar las cosas que ganaron hace 15 años.
3Dedos de frente.
Como se vera el gas pimienta en 3D?
calleri dijo que no jugaria en river… no voy a poder dormir hoy…
Hubiera sido bueno tener un jugador que se hace goles de rabona para ganarle a equipo con el nivel de arsenal, godoy cruz , nueva chicago
Pensar que el bosteriodismo se la pasó comparando el gol de rabona de ese boludo con el golazo de Morita en la ida contra Guarani.
El grado de imbecilidad y lobbismo hacia la bosta es alevoso.
Hoy escuche que uno tiro que el Asco parece que se va a fin de año, y agarra al Villarreal “si se dan algunas cosas”, no se si será humo o que onda :lol:
humo puro, es para que los simion piensen que tiene un dt bueno y con nivel “europeo”.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
ustedes dicen que van a romper algun cine?
[tweet]635629060182384640[/tweet]