El tipo lo dijo bajito y el conductor se lo hizo repetir. :lol:
3 Me gusta
Fue genial, aparte reconoció q le dolía la pregunta. Fue tan placentero.
4 Me gusta
Ariel_Santillan:
Hoy en el programa ese de TELEFE Escape Perfecto, el conductor le pregunta a dos participantes ( hermanos ) de que equipo eran. “De Boca!” respondieron orgullosos los simios. Para el que no conoce el programa tienen que responder preguntas.
Primera pregunta “Que equipo argentino jugará en Diciembre el mundial de clubes”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol: Pobre gente
Ni siquiera pueden ver tranquilos la golpiza a Chano porque los conductores siempre hacen mención de que fue el día que ganamos la copa.
11 Me gusta
Ariel_Santillan:
Hoy en el programa ese de TELEFE Escape Perfecto, el conductor le pregunta a dos participantes ( hermanos ) de que equipo eran. “De Boca!” respondieron orgullosos los simios. Para el que no conoce el programa tienen que responder preguntas.
Primera pregunta “Que equipo argentino jugará en Diciembre el mundial de clubes”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol: Pobre gente
:mrgreen: no hay video eso?
unknown
23 Agosto, 2015 11:35
40051
hayyy que fechitas se le vienen a estos tipos… San Lorenzo y despues River de visitante, pueden salir campeones o con un cabaret tremendo.
orejano
23 Agosto, 2015 13:07
40053
como le estan pegando al mono mayor del circo eh…
Bien merecido que lo tiene, por ser chupa pijas de macri.
1 me gusta
Ricky:
no llego a pescarlo…
BASURA ? :lol:
Esto parece adrede… River Plate.
Cómo??
River Plate!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAA qué mugre! :mrgreen:
4 Me gusta
cantaron el q no salta abandono recién jajaja, obviamente no tan fuerte como nosotros,
NO PUEDEN SER TAN CARADURAS
4 Me gusta
Nos siguen cantando que nos fuimos a la B, gracias a dios pense que se habian olvidado y ya me estaba preocupando. Por favor ahora no se olviden del “River decime que se siente eh”. Mantengamos las cabalas
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
cantaron el q no salta abandono recién jajaja, obviamente no tan fuerte como nosotros,
NO PUEDEN SER TAN CARADURA
No, cantaron el que no salta se va a la B
1 me gusta
churemillonario2:
Nos siguen cantando que nos fuimos a la B, gracias a dios pense que se habian olvidado y ya me estaba preocupando. Por favor ahora no se olviden del “River decime que se siente eh”. Mantengamos las cabalas
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
No, cantaron el que no salta se va a la
jajaja posta? lo cantaron con menos explosión q siempre,
entonces mi guarani todavia no es muy bueno
voy a seguir estudiándolo
1 me gusta
churemillonario2:
A mi me causo risa el “el que no salta abandono”… sin conviccion y no duro 30 segundos… ni ellos se lo creen…
6 Me gusta
Bico
23 Agosto, 2015 14:23
40059
Se le cagan de risa todos los clubes.
Tiraste gaaas … abandonaaasteeeeeeee
BigBoss
23 Agosto, 2015 16:15
40060
churemillonario2:
Si, tambien cantaron “el que no salta abandono” . Es un autodescanso. :lol:
1 me gusta
[tweet]635588850925064192[/tweet]
BigBoss
23 Agosto, 2015 16:37
40062
Ni que fuese la primera vez que abandonan… :cafe:
.
Información CABJ @InformacionCABJ 59 minHace 59 minutos
Boca es puntero del campeonato con San Lorenzo. ¡El campeonato local es mi obsesión!
2 Me gusta
El país estaría mucho mejor sin ese “club”, eso no me lo saca nadie de la cabeza
3 Me gusta