Bizarreadas bosteras

El Steaua le gano la final de la champions del 85/86, en España al Barsa.

9 Me gusta

Recién e C5N dijeron “Boca prepara cambios para enfrentar al Arsenal… a Arsenal”.

:lol:

4 Me gusta

Tiene razón, el mejor equipo del mundo está más cerca… En Figueroa Alcorta y Udaondo :wink:

9 Me gusta

¿Se vendra un combate entre Calito “jugador del lobby” Tevez vs Agustín “Malaleche” Orion?

18 Me gusta

Ojalá que Trololfo Arruabaverga aguante hasta la 24 y renuncia después del partido, con eso me conformo y que lo gane cualquiera el campeonato.

1 me gusta

12 Me gusta

Que lindo seria, pero para eso deberíamos pedirle una ayudita a san lamento y que al menos le empate en el inodoro (no se cuando fue la ultima vez que ganaron ahí) y ahí si, agarrarlos nosotros, romperles bien el orto y renuncia del Asco, seria completita jajaj

Si un bostero cuestiona, sea buena persona y trate de brindarle educación:

-Steaua de Rumania, 104 partidos invicto entre 1986 y 1989.
-Campeón de Europa en 1986 (contra el Barcelona, en España), Supercopa de Europa en 1986, Subcampeón de Europa en 1988, Subcampeón del Mundo en 1986 (contra River en Tokio).
-Base de la selección rumana que jugó en Italia '90 (1-1 contra Argentina) y 1994 (3-2 contra Argentina).

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Sería genial, porque además deberían contratar a un DT ahora y no en diciembre. Cagna y Palermo en lista de espera :mrgreen:

10 Me gusta

Como me cagaria de risa si llegan a fracasar hasta con el simio en cancha.

2 Me gusta

Jaaaaa. Esto es de lo mejorcito que vi en mucho tiempo.

23 Me gusta

Y luego de decirles todo eso te miran, se les desorbitan los ojos y empiezan “CALLATE GALLINA 5 A 0 BBBBBB TEVEZ BBBBBBB LA 12 BBBBBBBB TENGO MAS COPA BBBBBBBBBBBB”

2 Me gusta

eh?? posta? cómo es esto? qué torneos abarca esa estadística? Es una animalada

3 Me gusta

Hoy anduve por avenida cordoba. Vi los afiches de la pelicula de los vosteros 3d

En la parte superior del afiche decia “rey mundial de clubes” justa ahora que los paso el barcelona y River es rey de america.

Nadie tiene foto del afiche, alta bizarreada

2 Me gusta

17 Me gusta

Debe ser por torneo local el invicto seguramente sino tendrían 3 Champions y nosotros 0 Intercontinentales

1 me gusta

12 Me gusta

Eso fue en el campeonato rumano. Pentacampeón del 84 al 89.

3 campeonatos invicto

En la 86-87 ganó 25 y empató 9
En la 87-88 ganó 34 y empató 4
En la 88-89 ganó 31 y empató 3

En la copa que lo llevó a jugar con nosotros perdió 2 partidos ambos como visitante.

1 me gusta

O Maradona jajaja

Igual ese era el equipo de no sé que dictador rumano. Le restaría méritos a lo que hizo a nivel local pero a nivel internacional claro esta que ese equipo marcó historia en su país y era la base de una selección histórica para los rumanos: Steaua campeón y subcampeón de Europa y una selección rumana que hizo una excelente copa del mundo.