Bizarreadas bosteras

De paso que pidan jugar el ascenso que adeudan así si lo ganan legitiman su presencia en primera.

10 Me gusta

tremendamente, pero es tal cual el reflejo del verdadero hincha de boca, tirarse en contra de frizelme que los hizo ganar 3 copas y debe ser el unico que jugo “lindo” con su camiseta…claramente algo en contra del adn de su club de mierda

Bastante imbéciles en putear a Riquelme los bosteros, pero ojo que la foto es buena. Es del año pasado cuando jugamos en la cancha de Argentinos que le dieron una plaqueta antes de que arranque.

Yo de futbol hablo con todo el mundo, pero no me pidan ningún tipo de respeto por los tipos que dicen que:
-el Monumental lo construyeron los milicos
-los promedios se instauraron para salvar a River
-la última: en la Intercontinental de 1986 River jugó contra el subcampeón de Europa.

19 Me gusta

Y lo peor es que les explicas y siguen repitiendolo igual y respondiendote “ah no se B B B tengo tu verga gorda en el culo River u u a a”

Clima de cortocircuito en Boca
Carlos Tevez se reunió con el presidente Daniel Angelici y le expresó su malestar en algunas cuestiones. Las apreciaciones del Apache llegaron al oído del DT Rodolfo Arruabarrena. La mecha está más encendida que nunca…

Si alguien pensó que con la salida del “líder negativo” Juan Román Riquelme, los males de Boca se iban a terminar, se equivocaron. Hoy las relaciones entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, está en el peor momento. Es una bomba que estará inactiva mientras la pelota siga entrando al arco rival, pero es un problema que tiene aristas diferentes a las convencionales. El fastidio y el malestar es un poco más “espeso” y con otros elementos. Todo esto fue la conclusión tras la reunión que mantuvieron el presidente Daniel Angelici y Carlos Tevez.

El nuevo líder

Carlitos es el nuevo abanderado de Angelici. Antes lo había sido Agustín Orion, ahora lo es el Apache. Y Tevez, que viene de Europa, comenzó a ver cosas extrañas o pocos comunes. No sólo habló de tener un campo de juego rápido y en condiciones…

El DT se enteró

Estas sugerencias llegaron al oído de Rodolfo Arruabarrena de la propia persona del presidente. Errores, problemas, formas de trabajo y tiempo perdido fue, en definitiva lo que se charló entre Angelici y el actual entrenador xeneize. Estos cambios que quiere Tevez y que Angelici fue interlocutor con el entrenador, se supo en el resto del plantel. Y esto generó fastidio en algunos y apoyo a Tevez en otros. Este aquelarre, este descontrol que de alguna manera comenzó a generarse desde la llegada de Arruabarrena ante la salida intempestiva de Carlos Bianchi, fue el comienzo de todo y además se fue acrecentando cuando Boca comenzó a ganar los partidos “chicos”.

A la hora de la verdad

Ahora, cuando llegaron los encuentros importantes y empezaron a revelarse los errores del cuerpo técnico, todo se desbarrancó y sigue así… Por eso desde un comienzo sostuvimos que sólo Carlos Tevez no iba a poder. El enojo del entrenador por lo que le dijo Angelici, también se hizo carne en algunos jugadores que hacen causa común con el DT. Y seguramente que esta marea se va a llevar a varios puestos. Esto, lamentablemente para las aspiraciones de Boca, se desencadenará cuando sufra el primer traspié. No necesariamente, habrá que esperar al partido con San Lorenzo y con River. El final puede llegar mucho antes.

4 Me gusta

Hay que matarlos en la 24

Ojala el vasquito aguante hasta la 24, y se va con lo que más le gusta… la pija del campeón en el orto.

2 Me gusta

Hay que sacarle al DT como hicimos con Brindisi.

Luego aunar fuerzas para que agarre Maladroga o Palerro.

2 Me gusta

tenemos que hacer furza por el vasquito, es idolo, y en boca los idolos no se tocan

3 Me gusta

utilizar el signo + como la palabra “MÁS”, DERROCHA PETROLEO

4 Me gusta

Que se quede a vivir en Boca el Fiasco Chupamelaverga! Como que lo van a echar, con lo buen tipo que es… :roll:

3 Me gusta

“sin pelos en la lengua ni medias tintas”

Me embola los pelotudos que se hacen los periodistas literatos y siempre caen en una retaila de lugares comunes

2 Me gusta

Que bajon nos queda poco con el vasco. Sacrificaria el superclasico con tal que se quede.

Escandalosa afirmación sabiendo que existe este sujeto

12 Me gusta

Es el Ferr*ri de los pimenteros.

2 Me gusta

o Cagna, ahi se mueren jaja

Cagna seria la continuidad de Arruabarrena, pero aun mas burro respecto a capacidades, es igual de cagon.

realmente gran parte de los jugadores de la bosta son simios, valga la redundancia…
miren en este caso al ídolo meli…

o al pollerudo…

ni hablar de ‘‘calitoOÖhH’’

que decir del mandril mutante sin pelos con dudosas orientaciones sexuales

y solo nos queda pablito perez con acciones q hablan por si mismas…

5 Me gusta

Jajaja cada vez que veo el ultimo gif me meo

4 Me gusta