En la de julio (creo) estaba Masche con la camiseta de la selección. Hay que ver si la lanzaron antes o después del 4.
¿O sea que todo se posterga por Gago y Tevez? pero si tienen el super plantel para poder suplir esas ausencias, ademas de que se juega en la bombonera con el jugador 12 (o sea la pimienta) no deberia ser problema para boquita afrontar esa fecha.
Es verdad. Solo que ellos son los malos de la película.
El asco que te tengo es inmenso que club del orto, espero que SL les haga el orto bien humillados estos hijos de puta siempre hacen lo que se les canta el ojete
Ojala les salga mal oootra vez y se coman un pijazo de local otra vez y que pierdan TODO, torneo local y copa Argentina, no entiendo a los que dicen que ojala ganen algo para que el Asco siga, yo ni en pedo negocio eso, quiero que pierdan TODO, SIEMPRE, si después se va el Asco y cambian de técnico, me chupa la pija, es arrancar de cero y el Asco aunque gane algo tampoco tiene mucha vida ahí, que pierdan todo
igual si se va el asco estan como locas para que llegue el melli, otro lloroon y fracasado que pierde todo en la ultima fecha!
solo vengo a esto:
CAGONES, COMO MARCA SU HISGLORIA
Como podes ser tan cagon pimentero, ahhh cierto, sos vocagon, el club mas lloron y cagon del mundo.
CAGON!
Deben pensar que vamos a jugar contra los bosteros el año que viene en la copa.
Ya paso un tiempito pero nunca esta de mas recordarlo
A ver…
La prensa quiere hacer quedar mal a Boca, como siempre y la hinchada no hizo absolutamente nada. Nos quieren encajar flor de muerto, dicen que nosotros tiramos “con un soplete un liquido casero” en la manga de ■■■■■, que rompimos el alambrado y la manga con una moladora y no se que mas…
Nada mas alejado a la realidad, paso a contarles que paso:
Un pelado con campera de ■■■■■ se acerco a insultar y agredir a toda la hinchada, la hinchada se calento y cuando inflaron la manga algunos intentaron desatarla y un hincha intento “quemar” la manga con una de las estrellitas (en la tv se puede ver la estrellita en el piso). La policia como siempre repriendo, le tiro gas pimienta a los hinchas (LES TIRO GAS PIMIENTA COMO SI ESTUVIESEN PEGANDOLE A ALGUIEN EN VEZ DE ACERCARSE Y DECIR PAREN O UNA ADVERTENCIA SIMILAR) y el ventiador de la manga hizo que el gas se dispersarse sobre los jugadores de ■■■■■.
Ahora, sabiendo todo esto ¿Que pasa? Boca no hizo nada, a nosotros nos insultaron, generaron violencia, o eso quisieron hacer y por negligencia policial la venimos a ligar nosotros? Los jugadores de ■■■■■ sabiendo bien lo que paso se hicieron los boludos y nos quisieron adjudicar el gas a nosotros, los hinchas. Miren el video de Chiarini diciendole a un policia “Vos me tiraste” y lo meten rapido para adentro de la manga (no vaya a ser cosa que se sepa que fue la policia, no Muñe?): - YouTube
Nos estan ensuciando, nos quieren hacer quedar mal, nos quieren adjudicar algo que no hicimos. Periodismos amarillista e hijo de puta. Hoy a la mañana en Arriba Argentinos seguian sosteniendo lo del hincha y el soplete, increible…
Dejo unas fotos del “hincha con el soplete” (en realidad el tipo estaba desatando su campera del alambrado) una foto del hijo de puta de ■■■■■ que fue a provocar a la gente de Boca y dejo una foto donde se ven el alambrado roto al igual que la manga (estan intactos). Se dijeron muchas mentiras queriendo hacernos mal, alguien tiene que pagar por todo esto. Pobre tipo el que sale en la tv, lo hicieron quedar como un delincuente y no estaba haciendo nada incorrecto.
EL PARTIDO SE TIENE QUE VOLVER A JUGAR EN LA BOCA Y CON SU PUBLICO.
AAAAAH ME OLVIDABA “LO PEOR QUE LE PASO AL FUTBOL” EH LLEGADO A ESCUCHAR, ES UNA FALTA DE RESPETO SABIENDO QUE SE HA MUERTO GENTE, QUE HAN MATADO GENTE, MEJOR DICHO. SABIENDO QUE EN CANCHA DE ■■■■■ MURIERON 71 HERMANOS VER GÜEN ZA PERIODISTAS AMARILLISTAS. ESTOY INDIGNADISIMO POR LAS COSAS QUE SE DIJIERON.
ORGULLOSO DE SER HINCHA DE BOCA, ORGULLOSO DE MI HINCHADA.
Gastaron toda la mistica que tenian.
“Bien orión , si no achicabas era gol ! En el segundo lo ganamos , vamos boca carajo”
lo de estos tipos es inaudito…la verdad una verguenza el futbol argentino permitiendole estas cosas a estos forros de mierda
no se suspende la fecha dijeron
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 6 sHace 7 segundos
La votación en @afa a favor de que se juegue la fecha 23. Lammens y Crespi. 20 a 13. @SanLorenzo quería jugar, @BocaJrsOficial no.
River el año pasado con doble competencia, plantel corto y calendario mal programado se la re contra bancó y termino saliendo campeón invicto de la Sudamericana, y casi se lleva el campeonato. Boca con un plantel amplio y lleno de variantes y jugando una sola competencia de acá hasta fin de año, no se banca que le saquen 2 jugadores titulares para jugar contra SAN LORENZO y encima en la Bombonera. Estos tipos no tienen pelotas.
Textual de recién, en Competencia por Continental: “anoten esta fecha, 4 de agosto de 2015. Crespi perdió en AFA”
muy bien, no le den el gustito a la putita
QUÉ VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ♫