Bizarreadas bosteras

na posta decir que ganaron en la tribuna es lo peor que pueden decir…

LA FIRMA!! jajajajajjaja sos el REYYYYYY!

algo bizarro es ver a un cabeza de termo en la previa entrando a la cancha con una frazada blanca a la que le hizo no 2 sino 3 agujeros en la cara del tamaño del puño, y una b escrita con aerosol y con 2 comillas arriba y 2 abajo… entre eso y lo de tirar bengalas me di cuenta que estos tipos salieron de la primaria solo porque la puerta estaba abierta…

saludos

:lol:

Me tente y entre a ese chiquero de foro.

Estos comentarios me hicieron cagar de risa:

"No somos ■■■■■ ni racing, q son hinchas de la hinchada…
Si bien estuvo espectacular lo de la hinchada de boca, no nos colguemos de eso por favor "

"quién mierda le importa eso? prefiero ganar mil veces en la cancha!!! ESTO NO ES BOCA! "

Toda su vida fueron hinchas de su hinchada giles. A claro, me olvido que nacieron hace 10 años.

Burrrrooooo! JAJAJAJAJa!!! HORRIBLE! :lol: :lol: :lol:

Lo mal que jugo boca y la poca actitud es para que los hinchas de boca se preocupen.

Uploaded with ImageShack.us

Me dieron ganas de vomitar…dios mio que asco…

Que asco sos Boca

perrfecta para un afiche o algo:P

Ayyy me hago cacaaa…

jaja

Uuhh, me armaría un afiche ya.

La foto que estar este tipo en una conferencia y abajo el cartel de TN que dice: Deje el partido por que me lo pidio mi mama por Twitter. Jajajaj es espectacular esa.

Alguien se acuerda que esa noche el Chelo Delgado terminó preso por agredir a un policía???

Nose si esta foto ya estaba…pero miren la cama adentro del estadio de Boca jaja…sera verdad???..la saque de un foro de Independiente que ponian imagenes de River vs Boca…
Y pusieron este video que no lo habia visto, esta muy bueno…

Pobre chabon.

PD: :lol::lol:

Cualquiera esa ultima foto. :confused: