¿De vuelta se les lesionó Rotín? :lol:
Buena compra.
¿De vuelta se les lesionó Rotín? :lol:
Buena compra.
Por primera vez en la historia mis amigos bosteros reconocieron que el gol de Mora fue un golazo
Mmm… Yo tengo algunas dudas. No se si Osvaldo se bancaría estar a la sombra de Tevez. Fijate que en el semestre que jugo en Boca, era “LA figura” del fútbol sudamericano, y ahora con Tevez va a pasar a ser un delantero mas del monton. Va a perder toda la prensa y la inflada que le daban.
Encima tiene quilombos con varias de sus ex.
lo ultimo del zekiel
Seguro ahora que está al pedo se la pasa haciendo quilombo y para cuando lo compren va a estar reventado, con 3 denuncias nuevas de violencia de género, y sin parpadear hace 5 semanas por vivir de joda.
Volvé Oswald, necesitamos tu máquina de humo
Bosteros chupenme bien la GAVER!!!
“Mora definió como Osvaldo”
:lol: Diría que la humanidad esta perdida pero los bosteros no son humanos.
ehhhh es inexplicable ehhhhh…
Paso algo inedito… llenaron la bombonera!! jajaja
jajaja, con la parte de tevez me moria de la risa
Las boludeces que dice Ascoabarrena, merecen su propio thread.
Me imagino que ya se habran comprado la camiseta del Inter, deben estar rezando para que lleguen a la final asi si llegamos nosotros no vamos directo a Japon.
Nuevo titulo:
COPA CAMIÓN DE ALIMENTOS 2015
Corinthians va a reclamar ante la FIFA la deuda que tiene boca con ellos por los pases del burrito martinez y lodeiro.
Menos mal que estaban bien economicamente eh?
Le sacaran puntos como a colon?.
Ni a palos.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25408-Arruabarrena-Coincidencias-siniestras-!!
Ese thread es genial, los mismos comentarios de PBJ en el foro de Naciómal de Uruguay, todos sacan las mismas conclusiones del Asco pero unos meses antes y con los nombres de los jugadores cambiados. Arruabarrena debe quedarse a vivir en boca.
Quita de puntos a chicago y le clausuran la cancha a Chaca.
2 años por doping al pibe de Racing, pero por tirar gas pimienta a los rivales apenas 4 fechas.
Que no se te note, conmebol…
y te falto: por quebrar a un jugador y cagarle la carrera a un colega, tres fechas. Por drogarse y perjudicarse uno mismo, tres meses. Que no se note, AFA…