Bizarreadas bosteras

:lol:

Los 2 pijazos en 6 meses no te lo sacas mas en tu puta vida pimentero

8 Me gusta

jaja que grande Riquelme, bien sincero. Ojala todos los hinchas tuvieran la misma autocritica

Durisimo

¿Riquelme y Pisculichi jugando juntos?

Muchos bosteros esperando que diga que volvía a jugar y salió con eso jaja a ver que dirán ahora

1 me gusta

como lo odia a Angelici, no lo puede ni ver

1 me gusta

Yo a Riquelme y Palermo los re banco. Nos pintaron la cara toda la vida, y aun asi no venden humo.

8 Me gusta

“No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie”.

jaja JR sabe, eso daba verguenza propia, ajena, de toda clase

4 Me gusta

Un suicidio masivo el en parque lezama pudo ser si el triste decía que queria ir a ver a Pablito en el Monumental.

2 Me gusta

Me conformo con que le vaya como el orto en boquita, despues me da igual, que saque campeon de la champions al Barza de la mano de Messi, y que nos haga ganar un mundial.

3 Me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Se quieren suicidar en masa.

1 me gusta

A nosotros nos hicieron una cancion por la frase del loser de Ahumada… al lado de esto lo de Ahumada fueron flores!! Quiero canciones…quiero un disco entero de canciones con las frases de Romancinho…!

Se quieren cortar las bolas las pimenteras… meses tratando de barrer escondiendo toda la basura abajo de la cama, para que venga Freezelme a desenterrarles todas las mentiras juntas… jajajaj me muero

7 Me gusta

DESAPARECIERON

1 me gusta

Esto cuenta como otra eliminacion: que su maximo idolo les diga que son un desastre. La tienen DEMASIADO adentro. No lo pueden creer

3 Me gusta

Riquelme es un hincha de Boca con la capacidad de autocrítica de un hincha de River.

2 Me gusta

No lo pueden creer, repito que no lo pueden creer. No saben qué carajo decir mis amigos y uno me dijo “es que odia a Macri” y me empecé a cagar de la risa.

[quote=“jgabrielb, post:36879, topic:84167”]

Al Vasco (Arruabarrena) lo quiero mucho, tengo mucho cariño, pero también soy realista: siempre hay un equipo titular y uno suplente, por más que nos quieran vender otro verso. Institucionalmente porque no podemos dar una imagen como la que dimos en el día que quedamos afuera de la Copa, porque si manejamos el club y no le podemos dar seguridad a los jugadores del otro equipo estamos mal… Y deportivamente, porque Boca nunca fue eliminado dos veces en seis meses por River, algo que no había pasado nunca. Yo no me como el cuento de que nos dejaron afuera en los escritorios: Boca no pateó al arco en todo el segundo tiempo. Hemos perdido todos los partidos importantes, contra nuestro rival de toda la vida. Siento vergüenza de cómo quedamos eliminados. Los jugadores de Boca han perdido las dos veces contra River. Esperemos que a fin de año puedan festejar un título que, igualmente, no va a tapar la eliminación contra River"
[/QUOTE]Una trompada al higado…Toma bostero, te lo cite para vos, que cerras tu foro y lees el nuestro…Hay mas picante en esta declaracion, que en el dia que abandonaste por puto y cagon…

2 Me gusta

mas o menos…

1 me gusta

31 Me gusta