Bizarreadas bosteras

Los partidos de verano casi que los menosprecio, Obviamente voy a querer que le ganemos a la bosta, pero si perdemos no me voy a hacer mala sangre por estos amistositos. Las cosas toman su relevancia recién cuando empiece el torneo final.

Para mi, esto es historico. Hace AÑOS que un grande no decide bajarse de los torneos de verano para priorizar un plan propio. Y si les va bien, no van a ser los únicos.

Que ocurrentes que son estos hijos de puta que hacen estas cosas jaja :mrgreen:

Olé preguntó qué refuerzo sería más determinante para el Boca de Bianchi y Fernando Gago se lleva el 41% en más de 40 mil votos. Le gana nada menos que a Riquelme, con el 37%. Podés dar tu opinió; dale click.

Qué refuerzo considerás más fundamental?
Gago (6292 votos)
42%
Riquelme (5386 votos)
36%
Un defensor (1980 votos)
13,2%
Un delantero (1322 votos)
8,8%

Votos Totales: 14980 votos

Tiene más Pintita | Olé

Nunca se va a realizar una investigación seria de Boca 1-San Martin de Tucuman 1, no? ya está, pasa al anecdotario del futbol argentino. Es algo “folklorico” que entren un par de fulanos enfierrados y amenazen a todo un plantel.
Los hinchas se cagan de risa de eso, hasta los propios jugadores y dirigentes de los dos equipos lo reconocen y lo toman como normal…
Digo, porque nosotros estabamos en el medio, a dos puntos de ellos esperando el milagro.

Je… para mí no hay la más mínima posibilidad de “amistoso” con los cochinos. Los quiero humillar sea en el verano, en el campeonato o en seniors. :evil:

Y… esa fue la devolución de la AFA a haberles sacado a Batistuta y a Latorre en la final del campeonato anterior, que perdieron con Ñuls. Olvidate.

Martin a ellos le sacaron esos dos pero lo pudieron reemplazar por Reinoso y Gaucho, a Newells le sacaron a Gamboa y Franco y no los pudieron reemplazar por nadie.

Sí, bueno, pero a Boca le sacabas a Bati y a Latorre y era sacarle a todo el equipo. :lol:

¿Quién los manejaba después? ¿Giunta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A River en una época le sacaban a Burgos, Ayala, Berizzo, Sorin, Astrada, Berti, Ortega, Gallardo, Salas y Francescoli.

La devolución de la AFA fue el penal a Caruso, que valientemente cobró Pezzotta.

Por favor diganme que es una joda

Evo Morales quiere que la comunidad boliviana llene La Bombonera | Fútbol | minutouno.com

Evo Morales, el presidente de Bolivia, dijo que quiere “llenar” La Bombonera con residentes bolivianos en Argentina en la realización de un partido homenaje que jugarán los futbolistas de su país, que se clasificaron para el Mundial de Estados Unidos 1994, contra la selección nacional de esa época.

El mandatario informó de la preparación del duelo durante una reunión celebrada este viernes con sus embajadores, encargados de negocios y cónsules a los que hizo recomendaciones para difundir las reformas que hace su Gobierno y sus propuestas sobre asuntos internacionales.

Morales dijo que su gobierno ya contactó con los jugadores de la Selección Argentina de 1994 para invitarlos al partido para “llenar” el mítico estadio de Boca Juniors con la asistencia de sus compatriotas en Argentina.

El presidente es un reconocido fanático del fútbol y jugó partidos con figuras internacionales del deporte como Diego Armando Maradona, en La Paz, y con presidentes de los países que visita.

La Selección Boliviana de 1994 logró una clasificación histórica rumbo al Mundial de Estados Unidos, la primera vez tras superar las Eliminatorias Sudamericas, ya que antes había sido invitado a los certámenes de 1930 y 1950.

Ese equipo lo integraba jugadores de una jerarquía que jamás Bolivia reemplazó, como el Marco “el diablo” Etcheverry, Oscar y Erwin Sánchez, Marco Sandy. La dirección técnica estaba a cargo de Xabier Azkargorta.

Si Mele :mrgreen:, yotambién los quiero humillar… Pero los amistosos de verano no son esos partidos donde vivo nervioso y cuando algo sale mal empiezo a putear como el Tano Pasman, a pegarle piñas y patadas a la pared, o a revolear lo primero que encuentre, jeje.

Exacto, es más casi les arrebatamos ese torneo en el 1992, el de 1991 tengo que admitirlo, era mucho más poderoso que el del 1992, esa fue una retribución por lo del 91…

Y a Boca hay que ganarle hasta en las bolitas, en el truco, en lo que sea… siempre

Están lejos de ser amistosos estos partidos contra los inmundos, todavía no me puedo olvidar de la estupidez táctica de Almeyda que nos costó un empate. Quiero ganarles, si es un triunfo humillante mucho mejor :twisted:

Les quiero ganar los 3 a los burros esos.

Seria hermoso ganarles los tres partidos y que no hagan ni un puto gol en ninguno

Y después somos nosotros, eh… :lol: :lol: :lol:

Je… en esa época había un DT de la Selección que se llevaba de a 8 para organizar solteros contra casados con cartel “amistoso FIFA”. ¿Hace falta que recuerde que ahora ese HDP está sentado en el sillón presidencial? :evil:

Yo sí. Encima ahora vuelvo a estar rodeado de bostis jajaja. No quiero arrancar la nueva cuenta en contra. :twisted:

tu idolo (maradona) es hincha del rojo…

0:02 “Soy hincha de independiente… pero como mi padre, mi madre… en mi casa son hinchas de boca, me gustaria mucho jugar para ellos”

//youtu.be/Jnoeno5cnGs

jajaja. Como los boludea freezelme, eso es un idolo.