Todos los días se aprende algo nuevo.
La HisGloria
Todos los días se aprende algo nuevo.
La HisGloria
Que raro, estuve leyendo los foros de los otros grandes y te diría que un 98% de ellos quería que eliminen a Bosta por lo ocurrido.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Pará que vengan Tévez, Pirlo y De Rossi, no seas impaciente.
hoguera
Me muero si Barovheroe termina con los mismos goles que Orlando.
Igual hay que admitir que Orlando jugo los clasicos como otro gran delantero del futbol mundial a su nivel. El ogro fabbiani, hasta hicieron los mismos goles … 0
Tienen un Th en donde estan difundiendo el supuesto celular de Vangioni:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24602-Los-CazaGallinas/page25
Tu equipo contra el Bayern :lol: me muero boludo jajaja
Faltaría la opinión de Riquelme como para calmar un poco el cabaret que se viene
Mira lo que es es gif! Tuve un Ramorgasmo.
:lol:
Como la pego el del segundo comentario :mrgreen:
PD: como se debe querer matar osvaldo en este momento, vino con la esperanza de ganar la libertadores en 6 meses y volverse a europa, y ahora va a estar al pedo hasta que se vaya sin pena ni gloria.
El ke tiro gaz fue cavenaghi disfrasado de polisia, fue una kama a boquita d parte del govierno k, obama y hitler desde variloche conpiraron para ke voca kede eliminado, tienen miedo zon d la b, bbbb, bbbbb jejejejeje
Socios de Boca demandaron al club y al Presidente por daños: exigen 160 millones de pesos.
Como no tienen suficientes quilombos y aman al club…
JAJAAJ ME HICISTE ESTALLAR
aparte ponele que boca queria seguir jugando y river queria hacerlo, river tenia que gastar si o si los 3 cambios (5 jugadores afectados) o sea nos quedaban condimentados en la cancha 2 jugadores!!!
tienen caca en la cabeza los bostis, o caca es mucho, no tienen nada directamente
Pobre uaaaaka
No te creia y busque la nota y es verdad. Me estan jodiendo boludo. No me queria ilusionar con todos los que dicen que se les viene un recontra cabaret pero… me estan jodiendo…
Cuanta maldad estos tipos, veo a Ponzio desesperado por la ceguera, a Krane llorando de dolor y se me parte el alma.
Que asco es Boca. Espero la CONMEBOL tome cartas en el asunto realmente.
¿No tenían hasta hace unos días una manito roja en la parte de arriba del foro haciendo un “5”?
Tres días les duró la alegría del partido de verano y ya no nos pueden cargar más, pobre gente.