Bizarreadas bosteras

Todos los días se aprende algo nuevo.

La HisGloria

Que raro, estuve leyendo los foros de los otros grandes y te diría que un 98% de ellos quería que eliminen a Bosta por lo ocurrido.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Pará que vengan Tévez, Pirlo y De Rossi, no seas impaciente.

hoguera

7 Me gusta

Me muero si Barovheroe termina con los mismos goles que Orlando.

Igual hay que admitir que Orlando jugo los clasicos como otro gran delantero del futbol mundial a su nivel. El ogro fabbiani, hasta hicieron los mismos goles … 0

Tienen un Th en donde estan difundiendo el supuesto celular de Vangioni:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24602-Los-CazaGallinas/page25

Tu equipo contra el Bayern :lol: me muero boludo jajaja

1 me gusta

Faltaría la opinión de Riquelme como para calmar un poco el cabaret que se viene

15 Me gusta

Mira lo que es es gif! Tuve un Ramorgasmo.

:lol:

25 Me gusta

Como la pego el del segundo comentario :mrgreen:

PD: como se debe querer matar osvaldo en este momento, vino con la esperanza de ganar la libertadores en 6 meses y volverse a europa, y ahora va a estar al pedo hasta que se vaya sin pena ni gloria.

El ke tiro gaz fue cavenaghi disfrasado de polisia, fue una kama a boquita d parte del govierno k, obama y hitler desde variloche conpiraron para ke voca kede eliminado, tienen miedo zon d la b, bbbb, bbbbb jejejejeje

22 Me gusta

Socios de Boca demandaron al club y al Presidente por daños: exigen 160 millones de pesos.

Como no tienen suficientes quilombos y aman al club…

4 Me gusta

JAJAAJ ME HICISTE ESTALLAR

1 me gusta

aparte ponele que boca queria seguir jugando y river queria hacerlo, river tenia que gastar si o si los 3 cambios (5 jugadores afectados) o sea nos quedaban condimentados en la cancha 2 jugadores!!!

tienen caca en la cabeza los bostis, o caca es mucho, no tienen nada directamente

2 Me gusta

Pobre uaaaaka

No te creia y busque la nota y es verdad. Me estan jodiendo boludo. No me queria ilusionar con todos los que dicen que se les viene un recontra cabaret pero… me estan jodiendo…

2 Me gusta

15 Me gusta

Cuanta maldad estos tipos, veo a Ponzio desesperado por la ceguera, a Krane llorando de dolor y se me parte el alma.

Que asco es Boca. Espero la CONMEBOL tome cartas en el asunto realmente.

1 me gusta

¿No tenían hasta hace unos días una manito roja en la parte de arriba del foro haciendo un “5”?

Tres días les duró la alegría del partido de verano y ya no nos pueden cargar más, pobre gente.

17 Me gusta