:lol::lol::lol:
La puta madre tengo tantas cosas que decir que solo me voy a quedar con boca la concha de tu madre.
:lol::lol::lol:
La puta madre tengo tantas cosas que decir que solo me voy a quedar con boca la concha de tu madre.
No te quepa la menor duda, si una vez hicieron un informe alabando a la 12 por amedrentar a los jugadores de River para que no dieran la vuelta en la boca.
AJAJAJAJAJAJAAJ… cuando filma pirlo entonces?
Disfrutemos cada segundo de esto muchachos, es algo único e irrepetible, histórico, esto se va a seguir recordando en 30 años y nosotros lo vivimos en vivo !!! somos unos privilegiados, le vamos a contar esto a nuestros hijos y a nuestros nietos, capaz no lo dimensionamos ahora, pero a medida que pase el tiempo nos vamos a dar cuenta de que esto es algo histórico !!!
¿Todavía no colapsó ese foro bostero?
Esto es recien en TN… lo dijo Bonadeo! jajajajaa
Recién mostraron en fox la manga inflada por la policía para hacer las pericias y se ve un tajo en la parte de abajo de la malla por donde salía River. Dicen que los de boca metieron la mano por ahí y les tiraron el gas o lo que sea mientras iban subiendo la escalera los jugadores, por eso tienen manchado el cuello y la espalda.
Si alguien tiene foto de eso lo que lo publique y se termina todo.
Se dan cuenta que podemos estar presenciando el fin del macrismo en Boca?? es increíble lo que pasó
Me chupa 3 huevos, si se le muere un hijo mejor, bocon, vendehumo y fracasado.
no se si sera el fin de alguien, pero si CONMEBOL toma la desicion que se viene barajando, en Bosta se viene un quilombo de novela.
Yo ire comprando los pochoclos porque lo voy a disfrutar como un campeon.
Sisi, no me refería tanto al macrismo como partido político nacional sino como la agrupación que le dio a bosta todo el poder que consiguió del 98 en adelante. Y que va a armar todo el quilombo interno que haga falta para volver. Es hermoso
Pero como! No tiene sustento eso!
Si fue la Policia
(?)
#BocaJuniorsVergüenzaNacional
14 / 05 / 2015 = DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN
Son idiotas? no se dan cuenta que esto es 10 veces peor?
El burrito tuvo huevos, se nota que es de River
Infoboca :lol:
Intento pensar como Mono y creo entenderlos, capaz que ellos solo quieren que la culpa sea de otro, no de un “hincha”, asi demuestran que son gente de bien. Aunque eso significa que haya un infiltrado en la CD de River que estaba esperando el momento de atacar hace años (?.
Nada les duele mas que alguien manche a su tan preciada hinchada.