Bizarreadas bosteras

del descenso se vuelve… river lo demostró. Tremenda grandeza para volver, ponerse de pie y ganar todo de nuevo, además de cogerse a boca suscesivamente. Eso es ser grande.

De esto, cómo carajo vuelve boca? porque encima fue a) tu peor ridículo b) contra tu mayor rival c) en un cruce de copa y d) en tu ‘mítica’ cancha, o sea imposible imaginar un escenario más significativo. Ya está, esto fue peor que un descenso para ellos. No pueden boquearnos nunca más

6 Me gusta

De 7 partidos que se suspendieron en la toda la historia de la copa libertadores 4 fueron en cancha de boca.
17/03/71 Boca-Sporting Cristal
14/06/05 Boca-Chivas
30/04/08 Boca-Cruzeiro
14/05/15 Boca-River

4 Me gusta

Che, hay que cerrar esto. Es como el final de The Truman Show. Ya fue… nada va a superar lo de anoche.

2 Me gusta

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

1 me gusta

Me siento igual

2 Me gusta

Pasamela por MP por favor…

PD:

BOCA QUE ASCO TE TENGO, LAVATE EL CULO CON GAS PIMIENTA. (8)

DANIEL “Johnny Depp” OSVALDO: 140 minutos vs River, 0 goles, 139 minutos fantasmagoricos, un disparo.
AMPLIAREMOS.

1 me gusta

despues de ese partido tendriamos qe aver comprado al bofo bautista

Así y todo fue el unico que tuvo un gesto aunque sea minusculo.

2 Me gusta

Ari paluch contando que River esta en Paraguay haciendo lobby… :lol: que adentro que la tienen, le mande 7 mensajes y no leyo ninguno.

5 Me gusta

me estas hablando del gesto ‘‘cavenaghi te cojio a tu mujer’’?

no le creo nada a ese tipo es un agrandado, a ninguno de los que se paro para seguir el partido le veo que sea capaz de hacer un gesto.

Chusmeo Planeta Rosa y veo que creen que es todo una ENORME conspiración contra ellos.
Viven en una realidad paralela, basuras.

1 me gusta

QUE ADENTRO LA TENES INMUNDO, OTRO ABANDONOB Y VAN?? SOS LA VERGUENZA MUNDIAL

1 me gusta

Yo también.

Siento una impotencia dificil de explicar.

Los nervios que tenía anoche, las ganas de ganarles otra vez en menos de 6 meses. Todo eso mezclado con la vena y el odio que le tengo a su anti-futbol y chimpance forma de ser, hicieron que sienta mucha bronca.

Quería ganarles en la cancha, no un circo.

7 Me gusta

La suspensión del partido y el gas pimienta cuentan como copa internacionales?

1 me gusta

Los jugadores de ■■■■■ se hacen los pelotudos. Ya estan bien. Y saben lo que paso en el tunel y se hacen los boludos para sacar provecho. Armaron terrible pelicula. Merecen la muerte hijos de puta despues de todos los ayudines que tuvieron y ahora esto y se callan la boca. Encima critican a los jguadores de Boca por no acompañarlos??? Chupenme la pija

Las gallinas estan tan resentidas por todo lo que pasaron. Se sienten tan inferiores con nosotros que les chupa un huevo la forma en que nos ganan. Desde hoy mi odio hacia ■■■■■ incremento 50 veces. Forros. Desde la promocion contra Belgrano que los vienen ayudando

INUTILES. CAGONES. GALLINAS.

Esta es la unica manera en que nos pueden sacar ventaja. Hijos de re mil puta

JAJAJAJJAJAJAJAJA estos maricones tienen mierda en la cabeza.

2 Me gusta

no tienen qe jugarla nunca mas

1 me gusta

jajaja esta calentito el bostero ridiculo ese jajajaj dejenlo a ver que mas dice.

LA BOCA LLORA BUA BUA BUA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE LA SACAN MASSSSSSSSSSSSSS MANGA DE PUTOSSSSSSSSSS

Uni-nacional sería, porque es entre dos equipos del mismo país.