Ahora dicen que el fallo se conoce mañana? NA JAJAJAJA
Osvaldo soñaba con hacernos goles :lol:
Capaz en el PES amigo.
Él nos ganó dos millones de veces como hincha, acordate…
Le dan un tiempo para que boca apele la sanción, lo normal. La decisión ya está tomada.
Estos monos en verdad se creyeron que ellos jugaban, por eso terminan haciendo esto, creen seriamente que son parte del partido. Esa es la mayor bizarreada de todas.
:lol: :lol: :lol:, se acuerdan de eso? Todo vuelve cagones hijos de puta
A angelici la conmebol le tiene que abrir un acta disciplinaria por comerse las S. Hablá bien gordo mafia
Entraron por la ventana y lloran por que los echan correctamente de la copa, me da gracia las estupideces que están tirando en el planeta simio.
PD: Espectacular tu hinchada como gana partidos… :roll:, al final Aurich termino siendo mejor rival que vos :lol:
no paran de hundirse
En el planeta de los simios están festejando que todavia estan invictos en copas contra nosotros en su cancha.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Escucharlo a Angelici, me da hasta pena, el tipo hizo TODO, pero TODO lo que el hincha pidio y mas. Y ni asi gano algo medianamente importante, ahora la deuda que va a tener Boca, nose con que la van a pagar. Macri no creo que siga poniendo guita.
PINTABAN PARA CAMPEON
Sabrán que el partido queda registrado como 0-3 y va al historial? No les da el marote
No tiene cara el forro este de Arrugarrena… “Todos querían seguir pero no era sensato” Si le decía a Gallardo que hiciera los cambios! La concha de su madre!
Por eso se hunden, porque les dio lo que pedian. Y recordemos que no piden cosas muy coherentes (matar jugadores, hinchas, dts, dirigentes, prender fuego las mangas, salir a cagar a patadas, etc. etc.)
Este es el “periodista” Marcelo Guerrero?
Esto es lo que genera violencia, no una patada de Ponzio u Orlando.
Lo siento por ellos, porque queda el 0-3 en la estadística. Sucede lo mismo con el primer clásico de profesionalismo, que argumentan siempre como ganado. Bueno, esto es lo mismo.
Che y el ingeniero parapam? no dejo otra frase de antología?
PD: El astrólogo no había dicho que este año bocagon no ganaba nada?
Pero me referia a rajar a Falcioni, traer a Bianchi, trajo a cuanta figura esporadica tuvo cada torneo, en fin…