Cuando deja a disposición de la cd la renuncia el vasco?
Puede ser, sí…
Vaya uno a saber, la verdad.
Es mas que claro que boca no quiso seguir jugando el partido, todo lo demas es chachara. Si no le dan el partido a river y descalifican a la mierda, esto puede sentar las bases para algo peor.
[TWEET]599076134743998464[/TWEET]
-Tiraste gas pimienta a los jugadores
-Arrojaste botellas con agua al plantel
-Ingresaste un drone al campo de juego
-Entraron simpatizantes a la cancha.
14/05/2015 = DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN
Lo del láser me parece una terrible boludez. El año pasado aplaudiamos al pibe que lo jodia a Gigliotti con el láser desde la popular antes de tirar el penal.
Yo tengo un facebook
Las fichas que le estan poniendo al video de Chiarini puteando a un policia! Estan aferradisimos a eso!
Ya son 2 amigos bosteros que me dicen que lo del gas fue la policia para ahuyentar a los de la bengalas. Yo no se por que me junto con esta gente la verdad.
JAJAJAJA Bolivian team
[TWEET]599239454184841216[/TWEET]
Que increible. Sin dudas si veo un hincha de River que piense asi automaticamente lo miraria con desprecio.
Es totalmente repudiable lo que hicieron. Pero que le vas a pedir a un mono que razone (le comente a un bostero sucio que se las mandaron mal y me dice “callate gashina cagona acordate que quemaste tu cancha le pegaste a un jugador y sos de la b no podes ni hablar” :roll:
Son una lacra.
MONOS DE MIERDA.
Si llega a ser verdad es el principio de la debacle. Estan peor que nosotros en el 2008.
igual lo de tigre fue un misterio, cuando los entrevistaron no sabian que carajo decir.
Estoy de acuerdo, lasers hay hasta en un Barca - Real Madrid. No deberian permitirlos pero bue.
por favor, vean este video
es mi primo, miren la traduccion del video.
Tigre estaba perdiendo 2-0 en el morumbí, no tenia chances de dar vuelta eso.
JAJAJA clarito que dice que son cómplices y los bosteros le ponen lo que sea con tal de librarse de la culpa! Y obvio porque como decía el reportero de FOX, en la manga deberían haber canas durante la entrada del equipo, y no había nadie dejando a los bostas que hagan lo que les den la gana.
Un pobre tipo, que asco
Marcelo Guerrero @marce63guerrero · 1 h Hace 1 hora
Con reflejos de arquero (suplente), Chiarini -aleccionado por Barovero- entendió que señalar al policía no beneficiaba el interés de su club
:roll: :roll: :roll:
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
El resultado del partido dentro de la cancha no puede determinar nada, lo de esa vez fue una verguenza.