Bizarreadas bosteras

Cuando deja a disposición de la cd la renuncia el vasco?:smiley:

Puede ser, sí…
Vaya uno a saber, la verdad.

Es mas que claro que boca no quiso seguir jugando el partido, todo lo demas es chachara. Si no le dan el partido a river y descalifican a la mierda, esto puede sentar las bases para algo peor.

1 me gusta

[TWEET]599076134743998464[/TWEET]

-Tiraste gas pimienta a los jugadores
-Arrojaste botellas con agua al plantel
-Ingresaste un drone al campo de juego
-Entraron simpatizantes a la cancha.

14/05/2015 = DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN

Lo del láser me parece una terrible boludez. El año pasado aplaudiamos al pibe que lo jodia a Gigliotti con el láser desde la popular antes de tirar el penal.

2 Me gusta

Yo tengo un facebook

1 me gusta

Las fichas que le estan poniendo al video de Chiarini puteando a un policia! Estan aferradisimos a eso!

Ya son 2 amigos bosteros que me dicen que lo del gas fue la policia para ahuyentar a los de la bengalas. Yo no se por que me junto con esta gente la verdad.

11 Me gusta

JAJAJAJA Bolivian team

1 me gusta

[TWEET]599239454184841216[/TWEET]

Que increible. Sin dudas si veo un hincha de River que piense asi automaticamente lo miraria con desprecio.

Es totalmente repudiable lo que hicieron. Pero que le vas a pedir a un mono que razone (le comente a un bostero sucio que se las mandaron mal y me dice “callate gashina cagona acordate que quemaste tu cancha le pegaste a un jugador y sos de la b no podes ni hablar” :roll:

Son una lacra.

MONOS DE MIERDA.

1 me gusta

Si llega a ser verdad es el principio de la debacle. Estan peor que nosotros en el 2008.

igual lo de tigre fue un misterio, cuando los entrevistaron no sabian que carajo decir.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, lasers hay hasta en un Barca - Real Madrid. No deberian permitirlos pero bue.

por favor, vean este video

es mi primo, miren la traduccion del video.

Tigre estaba perdiendo 2-0 en el morumbí, no tenia chances de dar vuelta eso.

2 Me gusta

JAJAJA clarito que dice que son cómplices y los bosteros le ponen lo que sea con tal de librarse de la culpa! Y obvio porque como decía el reportero de FOX, en la manga deberían haber canas durante la entrada del equipo, y no había nadie dejando a los bostas que hagan lo que les den la gana.

2 Me gusta

Un pobre tipo, que asco

Marcelo Guerrero @marce63guerrero · 1 h Hace 1 hora
Con reflejos de arquero (suplente), Chiarini -aleccionado por Barovero- entendió que señalar al policía no beneficiaba el interés de su club

:roll: :roll: :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

El resultado del partido dentro de la cancha no puede determinar nada, lo de esa vez fue una verguenza.