Estoy volando de la bronca, es lo peor que vi en un estadio. Me chupa la japi que pasemos a cuartos, a estos hijos de puta les quería ganar en su cancha de mierda y se cagaron
MUCHACHOS. EN VEZ DE BIZARREADAS BOSTERAS. PONGANLES LA FECHA DE HOY AL POST. Y LISTO. ES INEDITO ESTO
Que triste y feo es ser de boca
14/05/2015 deberia ser el punto de partida al nuevo dia del hincha de bosta. Demostraron lo que son en su maxima expresion.
14/05/2015 NO SE OLVIDA LO QUE SOS, VOSTA
Así me fui de los quinchos, puteando como enfermo. Parecia como si hubiesemos perdido. NO TENGO MANERA DE CELEBRAR ALGO ASI
Quería ganarles en la cancha, jugando al fútbol, y estabamos encaminados.
Sigo demasiado indignado
Hay que hacer un parrafo aparte para putear a ese negro de mierda, desde el primer minuto que fue mala leche y calento el partido diciendole a Sanchez que a la mujer se la garcho Cavenaghi. Sin hablar de las cagadas de risa despues de que le tiraron con gas pimienta y sin ser capaz de hacer un carajo cuando los jugadores de River se tenian que ir de la cancha…
Eso estuve pensando… Imaginate a Meli, a Pérez, a Colazo y a los otros pendejos. No dejan de ser pendejos que recien llegaron a Boca.
Meli venía de Santa Fé, no debe ni saber donde queda el Cabildo ahí en Buenos Aires.
No hay forma de justificarlo muchachos, es imposible.
la bizarreada mas grande de su triste historia
Por favor, miren la que me tiro un bostero recién: “No se como le da la cara a Vangioni para quejarse de esto cuando el lesionó un pibe”.
Es que te das cuenta que este tipo es un actor, y es mucho mejor que como futbolista, por mas mala leche que puedas ser lo de hoy traspasa cualquier línea y algo así en europa no habría duda, suspender al equipo por 2 o 3 años de competencias internacionales más la sanción económica correspondiente. Este osvaldito venía haciendo todo lo que le pedían para la prensa, de hacerse el fan de la bosta de a ganar o morir y toda esa gilada retrasada, pero lo de hoy creo que entendió completamente que no podía defender, ni la actitud de los hinchas ni de los jugadores y el cuerpo técnico.
Boca es una bizarreada en sí misma. Qué asco ser de un club así, nacer con esa marca
Que asco Boca, que asco su cancha de mierda, sus jugadores de mierda, su técnico de mierda.
Orión hijo de mil puta saludando a la barra de la bosta, luego del papelón que hicieron, agrediendo a los jugadores.
Arruabarrena forro mal parido hoy demostraste que sos una mierda de persona.
Jajaja un amigo junto al hermano estaban al lado del que tiro el gas pimienta, salio escrachado en todas las fotos y es el pibe mas bueno del mundo.
Me dijo lo siguiente:
-Cuando salieron los de River uno abrio la manga y tiro algo, no sabe que, la policia le tiro pimienta a el pibe y este salto y tiro un gas que tenia guardado. Eso fue lo que quemo a los jugadores porque el gas que tiro la policia no mancha la ropa.
-Al rato cuando estaban viendo si lo suspendian empezaron a tirar de la manga para sacarla.
-Despues que gente de boca “quita” la manga suben dirigentes de River y allegados, los hinchas les escupen a estos y agarran a uno que, segun mi amigo, era seguridad de River ( previamente habian roto un poco la reja) y le empezaron a escupir y este no se podia ir.
Todo lo que no queremos ser.
Aca se demostró lo que son en pinta, no hace falta mas nada para demostrar lo que vinimos diciendo cada uno de nosotros y el mundo River en general sobre estos hijos de puta, son canallas, son la peor basura que puede existir, ojala se mueran todos
Los rositas en los portales afuera del pais…:roll:
La carita de hoy de Arrugabañera tipica de “no me quiero comer 2 pijazos en 6 meses”. Al borde del llanto.
Hermoso. Todo lo de hoy muy "somos el pueblo y el carnaval.
Que ganas de eliminarlos rapido a estos hijos de puta.
Yo como cagon que soy, no puedo festejar esto.
Este partido era nuestro, son unos hijos de puta, cagones de mierda.