Bizarreadas bosteras

No van a pungue… digo a laburar mañana los bosteros?

1 me gusta

NAAA LISTO LISTO SALUDANDO A LOS MONOS LISTO EL RIDICULO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA IMPRESENTABLE

1 me gusta

Un plantel de cagones este boquita, encima de tibios se cagaron en nuestros jugadores. Son la peor lacra de américa

1 me gusta

Ven que son una mierda, tanto hinchada como jugadores. BIEN DE MIERDA.

Si este partido se continúa, marcaría el claro triunfo de la mafia y la impunidad. Qué tristeza e impotencia tengo encima, viejo.

2 Me gusta

una imagen vale mas, que mil palabras.

5 Me gusta

Lo de hoy fue el epítome de la bizarreada bostera.

1 me gusta

PASE LO QUE PASE EN LA MIERDA DE TIEMPO QUE TENEMOS QUE JUGAR, ESTO NO SE VA A OLVIDAR JAMAS. BOSTERO CAGON PUTO HIJO DE PUTA, HOY MOSTRASTE AL MUNDO TU VERDADERA CARA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

2 Me gusta

PATEASTE AL ARCO DOS VECES EN TODA LA SERIE, VASCO CAGON Y BURRO

2 Me gusta

El plantel de Boca, comandados por su DT y su arquero, dieron ASCO.

2 Me gusta

CAGONES, SOS LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO, ESA HINCHADA ESA DIRIGENCIA Y ESOS JUGADORES, ESO ES SER MALA LECHE HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Los invito a releer este Th desde las ultimas 10 paginas. Asi van a entender que todo esto estaba anticipado, algo iba a pasar.

Son Monos

2 Me gusta

Puse esto en FB y lo sostengo:

“Esta lectura es la correcta, y lo digo como hincha de River: los jugadores de boca no salieron con los nuestros y encima aplaudieron a sus hinchas porque saben que después NADIE les asegura su seguridad personal en su vida privada. Ni cagones ni nada, simplemente no pueden arriesgarse a ser increpados en la calle por uno de estos orcos por haber tenido un gesto con el adversario. Tremendo, la verdad que tocamos piso”.

Esto no incluye al HDRMP de Arruabarrena que quería jugarlo. Pero a los jugadores de boca no les voy a caer por esto. ¿O vamos a hacer de cuenta que los barras no tienen llegada a los jugadores? Miren sino a Migliore. Orión me da asco y ojalá se quiebre entero pero en esta puede caber la posibilidad de temerle a los orcos y barras si daban un mensaje contrario a lo que quería la monada.

4 Me gusta

Lo confirmaron en FOX

Este thread ya está para ser cerrado. Difícil superarse.

1 me gusta

Cierren este thread muchachos, después de lo de hoy nada tiene sentido.

SOS IMPRESENTABLE BOCA… La verguenza del mundo entero.

2 Me gusta

Lo de hoy no tiene nombre, la magnitud de lo que acaba de pasar sinceramente es increible.

4 Me gusta

VERGÜENZA DAS BOSTERO

PD: Párrafo aparte para Osvaldo que fue el único de todos que tuvo la caballerosidad de preocuparse por como estaban nuestros jugadores, mientras su técnico andaba violento con el Muñe

Ya no hay nada que puedan hacer para igualar esto, ademas participaron TODOS.