A Independiente se le rompieron 2 trapos que les dio el Kun?, o solo 1?
Aviso del foro
Volvemos dentro de unos minutos. Disculpen la molestia, estamos reordenando el foro.
en ese foro planearon esto los monos de mierda?
hay que fijar lugar y fecha para cagarnos a tiros
Volvemos dentro de unos minutos. Disculpen la molestia, estamos reordenando el foro.
BOCAGÓN !
Pongan TyC. Tatito Aguilera.
Me das asco Bocagon.
BOSTERO CORRUPTO, DELINCUENTE.
Estoy tremendamente indignado, pero no por lo de los negros de mierda porque lo veia venir, pero me indigna mas pensar que esto lo van a resolver con una suspension al estadio y nada mas. Que no te tiemble el pulso conmebol eh.
El monito.
Nuevo idolo bostero
Esta noche te quedará tatuada en una nalga, bostero antifobal y cagón.
Ésto supera cualquier bizarreada que haya de ahora en adelante.
[23:37:52] xeneize_v32: ojala le agarre cancer a funes mori
Nuevo [23:37:55] oudine2: no me rompan las pelotas
Nuevo [23:37:57] oudine2: perfecto
Nuevo [23:37:57] juan_xeneize: Muy difícilmente lo ganabamos… ellos supieron como marcar a Boca, no nos dieron chances
Nuevo [23:37:59] Nico Gaitan: holaa
Nuevo [23:38:02] RomanJunior: vergonzoso
Nuevo [23:38:02] Zacha: lastima que no se le salieron los ojos a vangioni y funes mori
Nuevo [23:38:05] Sambux: Nos van a matar con la suspensión. Lo de la dirigencia es vergonzoso
Nuevo [23:38:06] Jonathan: la gente se cansó de que le metan el dedo en el culo, el arbitro inclinó la cancha para las gallis notoriamente
Nuevo [23:38:06] juan_xeneize: lamentablemente
Nuevo [23:38:07] BosteroTandilense: AHORA SIN CANCHA EN TODO EL CAMPEONATO
Nuevo [23:38:12] Pantera: no deben dejar salir a los jugadores de ■■■■■ del estadio
Nuevo [23:38:12] Nicolas103: ya no tengo ni ganas de mirar los 45 que faltan, fue un bochorno lo de hoy
Nuevo [23:38:12] Victor: la dirigencia mando a hacer esto
Nuevo [23:38:14] maxipro: Ese “soldado” para mi es una bengala
Nuevo [23:38:19] Nico Gaitan: Hace años que no entro al chat
Nuevo [23:38:23] maxipro: "soldador!
Nuevo [23:38:25] flacoschiavi: EL SOLDADOR
Nuevo [23:38:26] Nico Gaitan: Que quilombo
Nuevo [23:38:30] Pantera: que vergonzoso… es una guerra
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Revan: Es una verguenza, si, pero ellos lo buscaron
Nuevo [23:38:56] Almagro: las gallinas no se fueron todavía
Nuevo [23:38:56] xeneize_: jajajajajaja, el soldador, jajajajajajaja, que cago de risa
Nuevo [23:39:01] alucaard24: DE MILAGRO si podemos jugar los 45 min
Nuevo [23:39:03] Pantera: chupenme la pija los que dicen que fue vergonzoso… CON BOCA NO SE JODE
Nuevo [23:39:03] oudine2: la proxima vez que pegue una gayina la quiero ver
Nuevo [23:39:03] Nicolas103: si son unos pelotudos. que carajo tiene que ver el torneo con la copa?
Nuevo [23:39:05] Zacha: algun pelotudo se le ocurrio cerrar el chat JUSTO ESTE DIA
Nuevo [23:39:06] Heav: che el vasco se salvo la cola a todo esto
Nuevo [23:39:10] Patrón: viva la monada!!
Nuevo [23:39:12] S.Bostero: si no le dan el partido ganado a ■■■■■, pega en el palo
Nuevo [23:39:13] Revan: El problema es que no era ESE el momento para hacerlo
Nuevo [23:39:19] juan_xeneize: La pregunta, ¿cómo carajo entraste con un soldador(!) a la cancha?
Nuevo [23:39:20] S.Bostero: repito, metanse a la cancha y maten a todos
Nuevo [23:39:22] ErrrE: Esa gente de mierda, no merece ser hincha de boca. Ni siquiera merece vivir. Negros horribles. Espero que nunca mas en su puta vida ingresen a un estadio. Pero claro, pido imposibles.
Nuevo [23:39:24] Carlitos44: jaja si
Nuevo [23:39:26] S.Bostero: pero gas pimienta ? como cambio Boca
Nuevo [23:39:26] njko: LA AFA FUE COMPLICE DE ESTO, USTEDES GENERAN VIOLENCIA
Nuevo [23:39:28] Pablillo: aparte teniendo dos canales que trasmiten no hayan visto el soldador
Nuevo [23:39:35] Zacha: hace un año que no estan cagando, agradezcan que no murieron un par
tatuate soy cagon boca esta mancha no te quitas mas!
Que lindo ver el cagazo que tenían las gallinas! Me pareció bien lástima que termino suspendido pero bueno.
Prefiero 10 veces quedar afuera así que con el planteo de mierda del dt y además jugando como cagones
No suelo estar a favor de la barra, pero me parece perfecto, hoy aprendieron de que con boca no se jode.
mis felicitaciones a los que les arrojaron gas pimienta… la proxima un tiro en la rodilla a ponzio para que llore con razon
en fin que decir…
TE ESTABAN BAILANDO Y TIRASTE UNA BOMBA. COBARDE, BOSTERO SUCIO!!!
La imagen del soldador cambia a mi criterio la escena del crimen. Los deja muy mal parados, si pueden quedar peor que esto.
De esto no se vuelve, bostero.