Bizarreadas bosteras

No tiene nada que ver, pero que groso es el comic que tenes en el avatar.

Está en la página anterior (en un link a una nota de infobae) y en la anterior a esa (subido desde youtube al foro).

1 me gusta

Quieren una bizarreada grossa? El grupo Clarín separo a Castillo y un par mas, y sobretodo al recontra bostero de CANALETI del aire de TN por un mes por los dichos del impresentable viajero en el tiempo la semana pasada JAJAJAJAJA

4 Me gusta

En la foto esa de Isenbeck hicieron las populares más anchas y tiene más forma de inodoro todavía :lol:

Boca va a definir de local contra Cruzeiro?

4 Me gusta

Es increible el “porfavor” del final en el video, estan cagados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Perdón, olvidé que define todos de local.

Fueron el mejor clasificado en la fase de grupos, así que definen de local siempre.

Ah menos que… :twisted:

1 me gusta

Por las boludeces que se chicanearon por tuiter?

Una bizarreada increible es que a unas cuadras de mi casa estan velando a un Juan Carlos Crespi.

8 Me gusta

Ahora que boludez la de Canaletti, cómo te vas a pelear en el laburo por fútbol, más allá de las cargadas típicas? Además Castillo es un tipo que públicamente manifiesta que es de River, nunca lo ocultó ni nada por el estilo. El otro Singer ni idea que es, pero no me cae mucho. Y si tiene alguna duda de como trata el grupo a River y a su boquita que revise las tapas de Olé, están fuera de foco los bosteros, tenemos que aprovechar eso y mandarlos al barro al que estaban antes del 2000.

3 Me gusta

Eso no puede ser real.

Ahí leí lso twitts de Canaletti, re bostero el chabón jajajajajaj

Por cierto hace un rato con el auto paso por una plaza. 2 patrulleros. Una moto. Chorro en el piso, esposado, con la camiseta de boca.

3 Me gusta

como no te avivaste de sacarle una foto…

1 me gusta

Berni les prohibió el trapo de tevez. Les re cabio jajajaja

5 Me gusta

Ese es el Berni que me gusta